Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

¿Por qué a Marlon le encanta ser DJ de bodas en Fort Lauderdale?

1.2.20

Marlon Fort Lauderdale Wedding DJ

Traducir al Ingles

POR QUÉ ME ENCANTA SER UN DJ DE BODA

Empecé de DJ en mi juventud, y la mayoría de mis primeros conciertos fueron bodas para amigos y familiares. Ser DJ en una boda puede ser una experiencia muy entretenida desde que uno siempre conozca a su audiencia. Estaba más relajado porque sabía exactamente lo que la multitud quería y qué canciones tocar para ponerlos de pie en la pista de baile. Una vez que comencé a trabajar en otras bodas, aprendí a personalizar la recepción para las diferentes parejas e involucrarme en la fiesta. Siempre hay ciertas canciones que pueden animar al público, y es esencial saber el momento adecuado para tocarlas. Yo creo que las bodas son una experiencia emocionante, llenas de amor, felicidad y diversión.

La boda siempre ha sido una celebración de dos personas que se unen por amor. Aun así, las mejores bodas son mucho más. Una gran boda tiene que ver con los eventos que rodean a los prometidos. Se trata de la comida, la barra libre, el ambiente y por supuesto, la música.

 

 

Marlon DJ de bodas en Fort Lauderdale

Siempre me ha encantado ser DJ de bodas porque se siente demasiado bien cuando todos bailan a tus canciones. Ser DJ es un placer cuando vez a todos disfrutan. El DJ debe observar continuamente a los bailarines que siempre intentan dar lo mejor en este momento. Yo disfruto de muchos estilos de baile diferentes descubiertos en esos momentos.

Cuando alguien es reacio a bailar, toco diferentes canciones que están alineadas con el ambiente, la persona obtiene energía diferente y actúa al mejor nivel. Es en ese momento que toco la música en consecuencia. La gente se divierte mucho cuando produzco música popular que hace que la gente se sienta bien mientras bailan. Los DJ profesionales pueden llevar una vida mejor porque les gusta ser DJ por diferentes razones, ¡Y sí! Soy un DJ profesional.

Mi cosa favorita es ser parte de tantas bodas

Nada es más satisfactorio que tener la opción de dar la bienvenida a una pareja y a sus visitantes en un viaje melódico de felicidad. Sonrisas, risas, cantos, bailes, y la mejor parte son lágrimas de alegría. Eso me da una gran satisfacción cuando llego a ser la banda sonora de su día para brindarles recuerdos de su vida; y me dicen cuán especial fue su día. Eso, por otro lado, conduce a fotos y videos mejores y más felices, con recuerdos muy divertidos. También sé qué canciones NO tocar

Consejos para cualquier pareja que busque un gran entretenimiento para el día de la boda.

Constantemente, la investigación muestra que el entretenimiento es una de las cosas más memorables que las personas tienen de su día, así que encuentre un DJ ideal y planee las cosas con ellos. Tienes que hablar con tu DJ con anticipación. Converse con el DJ experimentado de bodas en Fort Lauderdale sobre los detalles que hacen una fiesta extraordinaria. Es el entretenimiento que hace la mejor fiesta, así como el entorno en sí. No olvides que como DJ de tu boda, también puedo tocar música para tu ceremonia.

Hay varias cosas que me encantan como DJ, y puedo mejorar mi pasión por la música y compartir nuevas canciones y artistas con la gente. Hay muchas áreas para personalizar su recepción; para incluir el lanzamiento del ramo, el lanzamiento de la liga y el corte de la torta.

 

Algunas de las razones por las que quería ser DJ

  • Es muy divertido y me pagan para ir de fiesta.
  • Tengo la oportunidad de hacer nuevos amigos
  • Me encanta ver a la gente vestida de la mejor manera y en los momentos más felices de sus vidas.

https://youtu.be/dPlvxByJbx8

Traducir al Ingles

Hay muchas razones por las que me encanta ser DJ de bodas en Fort Lauderdale. Elígeme para tu boda y déjame darle vida a tu recepción

Ver Precios de DJ           Ver paquetes de DJ          Ver nuestros DJs


 

 

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability