LIMITED AVAILABILITY FOR 2024 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Todo lo que el DJ de tu boda quiere que sepas

11.7.23

Tienes la tarea de encontrar una empresa de entretenimiento que encaje en tu presupuesto, tenga la fecha de tu boda disponible, sean expertos en bodas y mantengan la pista de baile llena. Suena fácil, ¿Verdad?

En este blog te contaré todo lo que el DJ de tu boda quiere que sepas.

Sin importar lo que estás buscando, un DJ y su equipo deberían ser capaces de trabajar contigo y tu pareja para hacer tu noche de bodas muy especial. Hay algunas cosas que queremos que sepas antes de escoger a tu DJ.

Todo lo que el DJ de tu boda quiere que sepas

1. Reconoce a los fraudes

La tecnología ahora le permite a cualquiera llamarse “DJ”.  No busques a un cualquiera en Craigslist o por el precio. Deben ser capaces de probar su valor. Además de revisar su experiencia, pídeles fotos y videos. Asegúrate de que sus equipos se vean bien, no bromeo; una vez ví a un DJ llegar a una boda con parlantes de computadora 😱

2. Identifica la forma favorita de comunicación de tu DJ

Algunos DJs quieren que les envíes un correo electrónico si tienes una pregunta. Otros quieren agendar un tiempo para donar todos los detalles de una vez. Algunos DJs quieren todos los detalles importantes en un documento.

Así que fíjate qué método prefiere tu DJ.  Ah, y resiste las ganas de llamarlo a la 1 de la mañana desde el bar cuando oigas una canción de Lizzo que simplemente tengas que dedicarle a tu dama de honor.

3. Trata de no pedirle tantas canciones

Dándole instrucciones como “Nos encanta el rock de los 80’s!”, “Nuestros amigos adoran a Rihanna” o “Pon algo de Barry Manilow para mi madrastra”, guía a tu DJ en la dirección correcta. Pero las parejas no deberían hacer tantas especificaciones. Debes confiar en su buen juicio. Dales 10 o 20 de tus canciones favoritas y déjalos hacer el resto de su trabajo. Si quieres que haya baile, pon canciones bailables. A veces la gente ama cosas que oye en la radio pero que no son exactamente bailables, pero el DJ si sabe.

4. Alimenta al DJ y su equipo

Pregúntale cuántos miembros hay en su equipo y ten una comida preparada para ellos. No puedes actuar si tienes muchísima hambre. Si el DJ está haciendo la ceremonia, la hora del cóctel, el evento de cuatro horas, y el after party pueden pasar seis, siete incluso ocho horas más la prueba de sonido y cuando deben quitar los equipos antes de que coman. Es muy cortés alimentarlos o al menos ofrecer alimentar a los del entretenimiento.

5. Al DJ le encantaría recibir propina

Las propinas no son requeridas a menos que se diga en el contrato, pero obviamente les encanta recibirlas. Por un excelente servicio, entre el 10 al 20 por ciento, por lo dejamos a tu criterio. No es requerido. Solo para ser bien claros; las propinas son opcionales, pero son definitivamente bien recibidas!

Y esas son algunas de las cosas que tu DJ quiere decirte pero no se atreve.   Vuelve a menudo para ver más blogs geniales.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

Complete Weddings + Events Fort Lauderdale, FL & All South Florida

We have worked thousands of weddings and we are here to help. Give us a call or text us and we can help you get through these tough times. Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of photography , videography , lighting and wedding DJ services .

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability