LIMITED AVAILABILITY FOR 2022 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Alternativas para un Libro de Bodas que le Encantarán a tus Invitados

11.7.21

Los libros de invitados son utilizados para registrar quién asistió a una boda. Por lo general, estos libros tienen unas pocas páginas, dependiendo del número de los invitados esperados. Aparte de los álbumes de fotos y los videos, estos libros son herramientas para la documentación del evento.

El día de tu boda estarás rodeado de familia, amigos y tus seres queridos. Todos unidos en celebración de la unión entre marido y mujer. Captar los nombres y buenos deseos de las personas que compartieron tu día especial es importante y será algo apreciado años después. Tradicionalmente, las parejas han utilizado los libros de bodas en su recepción; sin embargo, una tendencia creciente es que las novias y las novios utilicen alternativos a libros de bodas para recopilar nombres y los buenos deseos de sus invitados.

Alternativas para un Libro de Bodas que le Encantarán a tus Invitados

El libro de invitados es un detalle de boda que debe sentirse especial, personalizado y creativo. En este episodio, hemos reunido algunas de las alternativas más creativas de libros de invitados para una nueva toma de esta tradición esencial que querrás conservar para siempre.

Un marco de firmas

Los marcos de firmas son siempre un favorito entre las parejas, ya que son una excelente manera de mostrar un momento especial o una imagen favorita de la pareja. El tapete de fotos se usa para que tus invitados firmen cuando lleguen a tu evento. Puedes hacer que tus invitados firmen con plumones metálicos o de color para agregar a tu esquema de color. Después del día de la boda, coloca el marco junto a una foto de tu boda en tu habitación favorita de la casa para que pueda ser disfrutada por tí, tus visitantes e invitados. Te recordará a todos tus amigos y familiares que estuvieron contigo en ese día especial.

Altеrnаtіvеѕ tо A Guеѕt Book That Yоur Guеѕtѕ Wіll Lоvе

Un libro de invitados estilo cuento de hadas

Un elegante tema de libro de cuentos te ayudará a narrar tu propio día de bodas perfecto. Muestra una copia de tu cuento de hadas o libro favorito o el de tu pareja en un caballete decorativo e invita a los asistentes a escribir sus propias notas en sus páginas. Después de que haya comenzado tu final feliz para siempre, puedes mirar hacia atrás y recordar a las personas que estaban allí para desearte suerte en tu aventura romántica.

Caja de deseos

Una tendencia que se ha vuelto cada vez más popular son las cajas de deseos, los árboles, las vasijas o libros para guardar notas o piedras con mensajes de buenos deseos. Simplemente muestra la caja junto con las piedras o las notas de buenos deseos y un plumón en tu mesa de recepción. Los invitados firman las notas o piedras y las colocan en la caja de buenos deseos o las cuelgan de un árbol. Considera colocar una hoja de instrucciones al lado de la caja que indica lo que te gustaría que hicieran tus invitados. (Muchos invitados verán esta idea única por primera vez y no sabrán qué hacer). La caja de buenos deseos hace un maravilloso detalle para tu mesa de firmas.

Altеrnаtіvеѕ tо A Guеѕt Book That Yоur Guеѕtѕ Wіll Lоvе

Un libro de invitados hecho a mano con pintura a base de agua

Todo lo que necesitas son unas pinturas a base de agua, brochas y hojas de papel para crear una experiencia de libro de invitados hecho a mano memorable. Agrega unos invitados emocionados y un hilo para colgar las hojas, y listo!

Un libro de invitados estilo rompecabeza

¿Puede pensar en un juego más divertido que armar las partes de tu libro de bodas junto con tu pareja? La mejor parte será leer los buenos deseos y las firmas de sus seres queridos en lo que lo arman.

Altеrnаtіvеѕ tо A Guеѕt Book That Yоur Guеѕtѕ Wіll Lоvе

Con todas estas grandes ideas, no tienes que estar vinculado por la tradición. Elije una alternativa creativa para tu boda, y garantizarás una vida llena de recuerdos que realmente conservarás y leerás de forma regular.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, videography, lighting, coordination & DJ services.

Request Pricing & Availability