Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Solucionadores de Problemas de Bodas

4.23.21

Una cosa que muchas personas buscan en sus servicios de bodas es la experiencia. Después de todo, ¿quién querría que un DJ, fotógrafo o camarógrafo de bodas sea alguien que solo trabaje unas cuantas bodas al año? Quieres saber que estás en buenas manos si algo sale mal. Los solucionadores de problemas de bodas tienen experiencia y saben qué hacer. Lo último que quieres hacer el día de tu boda es preocuparte.

Solucionadores de Problemas de Boda

El equipo de fotógrafos de bodas, camarógrafos y DJ profesionales de Florida de COMPLETE, está lleno de personas altamente calificados que muy probablemente trabajan con bodas cada semana. Esto ayudará con todo el proceso de su boda, ya que podrán aconsejarle sobre cómo es el día de la boda típicamente. Puedo garantizar que contar con personas a su alrededor el día de la boda que sean expertos es extremadamente útil, ya que podrá olvidar estrés y relajarse mientras pone su boda en buenas manos.

La Experiencia Trae Sabiduría

Esto también significa que todos estos servicios han visto todo lo que hay para ver en una boda. Nuestro personal saben exactamente qué hacer en cada situación, buena o mala. Desafortunadamente, los días de boda no son inmunes al tipo de cosas que suceden en la vida. A veces suceden cosas el día de su boda que algunos pueden considerar un desastre. Las bodas tienen muchas variables agregadas, solo una cosa que sale mal podría arruinar el día de tu boda.

Escenarios de Problemas

Incluso en los últimos años, nuestro personal ha visto cosas como una fuga de gas en un local, una novia que fue llevada al hospital temporalmente el día de su boda y un servicio de catering que no se presentó ya que tenían una fecha equivocada. De estas cosas están hechas las pesadillas de las novias, y debido a eso, hemos tomado medidas para garantizar que nuestro personal esté capacitado incluso para estas situaciones.

Fuga de Gas en un Local

En los tres escenarios mencionados anteriormente, nuestro personal pudo ponerse en acción y convertir estos percances en una gran noche para los novios. Cuando ocurrió la fuga de gas, se ordenó al DJ que sacara a todos afuera hasta que lo aclararan. Durante este tiempo, muchos invitados se fueron y una vez que el lugar estuvo despejado, solo quedaba la fiesta nupcial y las familias inmediatas de los novios. Sin embargo, el DJ pudo convertir esto en una experiencia positiva, diciéndole a la fiesta nupcial que ahora tendrían la música que ELLOS querían y que la fiesta ahora seria de ellos. ¡La fiesta nupcial estaba de acuerdo y terminó siendo una noche IMPRESIONANTE!

Emergencia Médica

La segunda instancia es de una novia que fue llevada al hospital por un par de horas entre su ceremonia y la recepción. Esto retrasó el tiempo en que los novios llegaron al salón de recepción, pero los invitados ya habían llegado y no tenían idea de qué hacer mientras tanto. Entonces, el DJ decidió inventar juegos para los invitados que llegaron temprano. ¡Mantuvo a los invitados entretenidos hasta que aparecieron los novios y pudo terminar la noche con una buena nota!

Servicio de Catering Tenía una Fecha Incorrecta

Finalmente, la última circunstancia sucedió cuando un proveedor de comida anoto la fecha incorrecta para la boda y no preparó ningún alimento y no pudo hacerlo en el día que tocaba. Nuestro personal se reunió con el personal del local y decidieron hacer las cosas un poco distintas. La novia y el novio harían todas las actividades posteriores a la cena antes de que comenzara la cena mientras el gerente del salón fue a la tienda y recogió suficiente comida para todos en la boda. Una vez que todo estuvo dicho y hecho, la noche terminó sin problemas y los novios estaban encantados de poder celebrar una boda increíble a pesar de un terrible malentendido.

Problemas Resueltos

¡La capacidad de brindarles a cualquier pareja una boda increíble a pesar de las circunstancias es un lujo que podemos ofrecer porque tenemos personas tan capacitadas en el equipo! La tranquilidad de saber que los atenderán a pesar de cualquier situación que pueda surgir es extremadamente valioso el día de su boda. Lo ÚLTIMO que quieres hacer es estresarte por un contratiempo en el día de tu boda.

Bueno, he llegado al final de nuestro Blog de Solucionadores de Problemas de Bodas.  Aunque el blog de hoy está lleno de historias de terror, estoy segura de que el día de su boda será perfecto. Después de todo, tienes profesionales de bodas que realmente se preocupan por ti.  Envíame un mensaje con cualquier pregunta y haré todo lo posible para ayudarte.  Espero que regresen pronto!

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability