Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Moda para La Madre de la Novia

9.2.20

Hoy, hablaré sobre mamá. Específicamente, algunas ideas para asegurarnos que mamá se vea hermosa a la par tuya en tu dia de boda. Mamá merece sentirse hermosa, apreciada y única en el gran día también. Para todas las mamás que buscan un poco de inspiración de moda nupcial, yo las respaldo!

Moda para La Madre de la Novia

Vestir para impresionar!

Considera las siluetas y opciones que sean únicas pero clásicas. Amamos los vestidos a media pierna para las mamás porque sirven de maravilla para distintas temporadas de bodas. Otra opción favorable es un vestido de dos piezas, o hasta una blusa y falda. Son modernos y elegantes, pero algo clásico y cómodo.

El encaje está de moda!

El encaje nunca pasa de moda, y un estilo completo con encaje es una buena opción para las mamás. Es una opción verdaderamente clásica y hermosa.

La selección de tonos es crucial!

Siempre disfrutamos cuando su aspecto es distinto y no fuera de lugar, y recomendamos que las mamás elijan un color que sea un complemento para los vestidos de la fiesta nupcial. En este caso, los neutrales son perfectos! Si mamá no quiere lucir igual que la fiesta nupcial, puede escoger un color secundario o complementario.

Piensa en las Necesidades del Día

Viste de acuerdo a las ceremonias culturales que se realizarán, o cualquier código de vestimenta preferido por la novia y novio. Por si hay dudas, sugerimos preguntarles a ellos sobre su preferencia.

Agrega joyas!

No te olvides asegurarte que ella luzca joyería de declaración. Amamos ver a las mamás que usan anillos hermosos, brazaletes, o aretes. Los momentos especiales son el momento para accesorios llamativos!

Estos son mis consejos para esta semana; vestir para impresionar, usar encaje, elegir el color adecuado, pensar en las necesidades del día, y cuando todo lo demás falla; reluce tus joyas.

Gracias por escuchar el COMPLETE podcast de bodas. Mi llamo Gaby y estoy muy contenta que pude tomar unos minutos de su tiempo el día de hoy. Muchas gracias. Por favor, compartan este episodio con una mamá por allí que puede necesitar algo de inspiración. De hecho, compártelo con cuantas personas puedas que pueden utilizar esta información. Si hay algún tema que quieren que cubra, mándeme un mensaje. Definitivamente, les cumpliré. Otra vez, muchas gracias por escuchar. Espero verlos muy pronto.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability