LIMITED AVAILABILITY FOR 2022 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Lecciones de baile – aquí te explicamos por qué

1.22.21

Todos quieren lucir lo mejor posible en ese gran día y el primer baile no es una excepción, ¡después de todo, todos te estarán mirando! Si bien tendrán una cena de ensayo para asegurarse de que su ceremonia fluya con facilidad, ¿han pensado mucho en su primer baile? He aquí por qué las lecciones de baile pueden ser algo a considerar seriamente.

Lecciones de baile – aquí te explicamos por qué in South Florida

Primero, Haz que tu Primer Baile sea Memorable

Un baile de bodas es el primer baile de una pareja casada, así que es muy importante por varias razones. Hay muchas personas mirándote para ver tus adorables movimientos con tu pareja en la pista de baile. Y puedes hacerlo memorable tomando clases de baile de bodas.

Segundo, elegir la canción correcta

Hay una variedad de canciones que puedes elegir para tu primer baile. Y, aunque tú y tu pareja hayan decidido en una, realmente no sabrán si fue la elección correcta hasta que bailes. Al participar en clases de baile con tu pareja antes de tu gran día, podrás bailar tu canción muchas veces, brindándote la oportunidad de asegurarte de haber tomado la decisión correcta.

Además, obtendrás experiencia y confianza

Si tú y tu pareja no son bailarines aficionados, y seamos honestos; la mayoría de nosotros no lo somos, ¡sepan que ciertamente lo serán después de tomar clases de baile! Al hacerlo, puedes ganar experiencia, lo que le permite mostrar nada más que confianza y comodidad al llegar el momento. La mayoría de las parejas dudan en acercarse a la pista de baile en su boda y pierden la oportunidad más interesante de su nueva vida. Las lecciones de baile te brindarán la oportunidad de aprender nuevos movimientos, así como la mejor forma de bailar con tu pareja y sacar esos nervios con tiempo.

Otra cosa a tener en cuenta es que tú y tu prometido tendrán Tiempo para Convivir

¿Cuándo fue su última cita? Lo más probable es que hayan estado planeando su gran día durante meses, sino años. Además, aún trabajas, cocinas, limpias y te ocupas de las demandas diarias de la vida. Por lo tanto, tú y tu pareja probablemente no hayan tenido mucho tiempo de calidad para pasar el uno con el otro. Las lecciones de baile pueden ser una forma de relacionarse, relajarse y disfrutar el tiempo que pasen juntos. Incluso si es solo por una hora a la semana.

No olvides que bailar es estar en forma.

Pasamos horas en el gimnasio en cintas caminadoras o programas de pesas. En su lugar, puedes comenzar fácilmente tu viaje hacia la aptitud física simplemente bailando con tu pareja. Si te preocupa perder unas pocas libras antes del “Yo sí”, puedes ponerte en forma y divertirte con tu pareja. Que más necesitas?

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, videography, lighting, coordination & DJ services.

Request Pricing & Availability