Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Errores de Planificación Que Se Deben Evitar Para Una Despedida

8.13.20

Para el Blog de hoy, voy a compartir todos los consejos sobre su despedida de soltera, desde como poder pagar por todo, la lista de invitados y todo de por medio.

Errores de Planificación Que Se Deben Evitar Para Una Despedida

El primer detalle es la Distribución del Tiempo

Siempre sugerimos que la despedida sea 1-3 meses antes de la boda. Esto permite que haya suficiente tiempo antes de la boda. La mayor parte de la planificación se ha completado, así que puedes disfrutar por completo!

Numero 2 La Lista de Invitados

Recomendamos que la lista de invitados para la despedida de soltera sea un pequeño grupo de las amigas más cercanas de la novia. Es el momento perfecto para que la novia comparta sus últimos momentos como soltera junto con las personas que están más cercanas a ella.

El tercer error son las Falsas Expectativas

Siempre tengan en mente el costo del evento, aunque esto sea una vacación para muchos, puede ser algo muy caro para otros. Es importante recordar que lo más importante cuando se trata de planear una despedida de soltera, es estar junto a tus amigas más cercanas.

Te aconsejamos que te asegures que las actividades estén dentro del presupuesto de cada quien, y que además sean realistas para sus horarios.

Número 4. Planificación deficiente

Lo que sea que decidas hacer, no podemos resaltar suficiente la importancia de planear, planear, planear!

Aquí es cuando aconsejamos nominar a un verdadero líder que pueda formular un horario antes de que todos lleguen. Pero recuerda, que una dictadura no es lo que la fiesta necesita. Se trata de celebrar. No dudes en hablar sobre lo que quieres hacer, ten esas conversaciones emocionantes y investiga, para cuando estés en el momento, no intentaras decidir dónde comer en lo que todos tienen más y más hambre.

No te olvides planear un rato de descanso. Crea mucho tiempo para recuperarte, relajarte y disfrutar estar en el momento con tus mejores amigas.

El Error Numero 5 es Planear la Despedida de Soltera de TUS Sueños, No el de la Novia

Si estas planeando una despedida de soltera para tu amiga, la novia, asegúrate que sea una fiesta que ella desea. El tema de la despedida o ubicación dependerán totalmente de lo que hace feliz a la novia, y cual sería la fiesta ideal para ella y sus amigas. Su idea de una fiesta puede ser diferente que tu idea, y eso está completamente bien!

El sexto y último error en mi lista es Hablar Sobre el Dinero Muy Tarde

Cuando se trata de la despedida de soltera, las conversaciones sobre el dinero deben ocurrir de inmediato. Confía en nosotros, no esperes hasta llegar al límite de la tarjeta de crédito para un fin de semana lejos consintiendo a tus amigas como reinas cuando la novia podía haber estado feliz con una noche de chicas más cerca de casa.

Lo entendemos totalmente, nada es más incómodo que hablar sobre el dinero. Pero si gastas dinero que no tienes en la despedida de soltera de tu amiga – es una receta para el desastre! Es muy importante que seas honesta con tus amigas sobre cuanto puedes invertir y que será posible con tu presupuesto. Son tus amigas – seguro que lo entenderán!

Antes del fin de semana de despedida, asegúrate que todas tengan una aplicación de pago o para compartir dinero, o un plan que te permita monitorear los gastos.

Bueno, esos son mis Errores de Planificación Que Se Deben Evitar Para Una Despedida. Espero que este Blog haya sido una ayuda para ustedes.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability