Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Discurso del Padre de la Novia

12.19.20

El día de hoy tenemos un tema único. Esta semana se trata de La Guía de un Padre Para un Discurso de Bodas Perfecto. Tal vez puedes compartir esto con tu papá o anotar un par de puntos importantes y dejárselos cuando no esté mirando. De cualquier forma, la mayoría de padres no saben por dónde empezar cuando dan el importante discurso del “Padre de la Novia” Y realmente creo que este episodio puede ayudar

Discurso del Padre de la Novia

Algunos padres pueden manejar estar en el centro de atención, así que cuando es hora de que estos padres escriban un discurso, las palabras simplemente salen. Pero otros no se sienten exactamente cómodos con la experiencia ¡Y con mucha razón! En un día tan importante, en una sala llena de amigos cercanos y familiares, es fácil dejar que las emociones se apoderen de ti. Aquí hemos compilado consejos para un discurso de bodas perfecto que pueden ayudar hasta al padre más tímido a tener su momento.

¡Se paciente!

Primero, enfócate en lo que quieres decir en vez de preocuparte en cómo decirlo. Tómate de dos a tres semanas antes de la ceremonia para escribir varios pensamientos sobre el día de la boda. Asegúrate de tener todas tus ideas primero y después, juega con las palabras.

Empieza tu discurso del padre con un par de agradecimientos.

Así como con tu brindis de bodas, es extra importante empezar tu discurso de padre de la novia presentándote a ti mismo y agradeciéndole a quien necesita ser agradecido en tus primeras líneas. Muchos discursos de padre de la novia agradecen a los invitados por llegar, así como a aquellos que fueron importantes planeando el gran día (esto puede incluir a tu cónyuge). Preséntate como el padre de la novia y siéntete libre de contar un chiste sobre ti mismo. Puedes contar un chiste de papá, o un juego de palabras si ese es tu estilo.

El conocimiento es poder

Si no estás seguro por dónde empezar, comienza con lo que conoces. Tu hija. Agrega unos de tus recuerdos favoritos. A la gente le encanta escuchar historias de la niñez, y deberías aprovecharte de ello. Puede ser sentimental o embarazos – aunque no muy vergonzoso. Es su día después de todo.

Recuerdas el día que la trajiste a casa del hospital, y qué pensabas y sentías. ¿Recuerdas el día que trajo a casa un pajarito lastimado y exigió, con lágrimas en los ojos, que lo curaran? Ese fue un momento entre muchos en el cual te diste cuenta de lo amable y generosa que tu hija siempre ha sido. Menciona la vez que se quebró un hueso (por sexta vez) porque siempre ha sido increíblemente aventurera. Siempre te has preocupado por ella, pero sabes que se puede cuidar por su cuenta. Nuestros ejemplos favoritos de discursos de padre de la novia son aquellos en los que el padre usa anécdotas para compartir algo sobre la personalidad de la novia o su relación con ella.

Con pies en la tierra

Da el discurso desde el corazón. El brindis del padre de la novia es un momento especial para el padre y la novia. Es uno que hará que todos en la habitación lloren tan pronto te levantes. Ten en cuenta de que sin importar lo que digas, tu pequeña amará cada segundo, tanto como te ama a ti.

Eres más viejo y sabio, así que si tiene sentido para ti, dale a la pareja un consejo para un matrimonio feliz – o felicidad en general- en tu discurso de padre de la novia. Ya sea que estés casado, divorciado o felizmente soltero no importa. Si no te sientes equipado para ofrecer consejo entonces no te fuerces. Pero, considerando cuántos padres adoran ofrecer consejo no solicitado a sus hijos, es una gran oportunidad.

Practíca

Una vez estés cómodo con el texto… Practíca, practíca, practíca. Lo que creas que suena bien en tu cabeza puede sacudirte cuando lo escuches dicho. Asi asegúrate de sentirte cómodo antes de la recepción.

Termina con un brindis

Si no estás seguro de cómo terminar tu discurso de padre de la novia, un brindis siempre complace a la multitud. Ofrece tus felicitaciones e invita a todos a brindar por la pareja feliz. Recuérdale a tu hija que estás orgulloso de ella, que la amas, y estás feliz de que encontró a alguien que la respeta. Dale la bienvenida a tu nuevo yerno una última vez, toma un sorbo de tu bebida y abraza a tu hija, quién podría estar llorando a estas alturas.

Papá, si estás leyendo, sé que estarás lleno de orgullo a medida das el mejor discurso de tu vida. Espero que el blog de esta semana te haya dado el conocimiento para darte la confianza de que tu discurso será espectacular.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability