LIMITED AVAILABILITY FOR 2022 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Dar Propinas a Los Vendedores de Bodas

2.19.21

Un gran agradecimiento a Aubrey Nyberg, Beth Delgado, Andrea Graci y Charlene Catherine del grupo de Facebook Wedding Planning Club. Sus preguntas en el Grupo de Facebook son la razón por la que quería hablar sobre este tema hoy.

Cuando ya estás cavando en tus bolsillos para los gastos de la boda, asignar espacio en tu presupuesto para propinas además de eso puede ser difícil de manejar.

Primero echa un buen vistazo a tus contratos de boda.

Lee a través de ellos para ver si se incluye una propina. Es bastante común que esté cubierto en el local, catering e incluso contratos de transporte. Cuando el contrato establece que la propina está incluida, no hay necesidad de una propina adicional.

Un “cargo por servicio” no es necesariamente una propina.

De acuerdo, así es como funciona todo: un “cargo por servicio” es una tarifa obligatoria que se agrega a su local y / o contrato de catering para cosas como mantenimiento, limpieza o costos administrativos. Los cargos por servicio no van directamente a los empleados. Por lo tanto, es posible que aún tengas que dar propina.

A menos que esté incluido en tu contrato, la propina nunca es obligatoria.

Si simplemente no tienes fondos de sobra, puedes expresar tu agradecimiento de otra manera. Escribe una crítica de 5 estrellas en línea para tus vendedores, entrégales una gran botella de vino o espera hasta que ahorres unos dólares, envíales una nota de agradecimiento escrita a mano con un cheque de $50. Se sentirán bien apreciados por tu gesto.

No le debes dar propina a los dueños de negocios es falso.

Guardé este punto para el final porque va a ser largo. He escuchado muchas razones para este mito. Primero porque el dueño del negocio recibe “todo el dinero”. O que el propietario incluye la propina en el costo.

Solo quiero decir ¡ALTO A LA LOCURA!  Suenas como Steve Buscemi … quien interpreta a Mr. Pink en Reservoir Dogs.
. Si no sabes de lo que estoy hablando, revisa la descripción. Tengo un enlace a la escena infame de “no propinas”.

Esta es la verdad… Todos quieren recibir propina … ¡Todos! No hay excepciones Dije “querer”, no “esperar”.

Si un empleado brinda el servicio y tú aprecias su esfuerzo, lo demuestras al darle una propina. Podrías esperar que el propietario vaya más allá en comparación con el empleado. Sin embargo, si el dueño va más allá, y estás agradecido; por qué no mostrar tu agradecimiento con una propina? ¿Solo porque es el dueño?

Muchos piensan que el dueño del negocio se queda con el dinero, y eso es una suposición errónea. El propietario del negocio tiene impuestos sobre la renta, los gastos generales, federales, impuestos estatales y municipales, seguros, compensación de trabajadores, publicidad y la lista sigue y sigue. El 33% de los dueños de negocios trabajan 60 o más horas por semana y el 86% trabajan los fines de semana.

En cuanto a estas tonterías sobre la propina incluida en el precio; a menos que se indique en el contrato, simplemente no es el caso.

Míralo de esta manera. El dinero que pagas va al negocio, no al dueño. Si tienes la suerte de conseguir que el propietario haga el trabajo, lo más probable es que estés en las mejores manos. Pero el dueño del negocio sigue siendo un empleado de la empresa. La compañía está pagando su salario. No se les paga la ganancia.

Espero que eso aclare las cosas.

OKAY. Mentí. Tengo 1 punto más que quiero hacer

La propina es opcional. Si no deseas dar propina, no tienes que hacerlo. Si el vendedor hizo un mal trabajo, definitivamente reconsidera darles propinas. Si estás contento con tu proveedor, la forma más universal de mostrarlo es dándoles dinero. Le damos una propina al repartidor de pizzas, a la persona que lleva tus compras a tu carro y al distribuidor de blackjack. Y esas personas no tienen un interés personal en el éxito del día más importante de su vida.

Ok. Ya terminé. Pido disculpas si fui un poco intensa hoy. Creo que estoy diciendo lo que piensan sus vendedores. Si hay vendedores para bodas por ahí que quieran intervenir que estén de acuerdo o en desacuerdo conmigo, comuníquese.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, videography, lighting & DJ services.

Request Pricing & Availability