Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Consejos de planificación privilegiada de profesionales

4.22.22

Casarse es realmente fácil si te quieres casar en la corte sin las formalidades, la lista interminable de invitados. Sin embargo, volverse pareja de por vida en el vínculo sagrado del matrimonio amerita una celebración con tus seres queridos. Así que aquí hay unos consejos que te ayudarán a planear el día perfectamente.

Investiga qué época del año es la adecuada para ti.

  • Investiga apropiadamente antes de planear la fecha final de tu matrimonio. Si tu día de boda cae en un día cuando hay un evento local o una conferencia internacional que pueda potencialmente afectar tus arreglos, entonces informa a los invitados que reserven hoteles antes del último día. Aun mas, asegurate de hacer los arreglos apropiados para el viaje hacia el local para tus invitados.
  • Revisa el límite de tu tarjeta. No quieras presumir demasiado. Mientras hay personas que pueden gastar millones en su día de bodas, recuerda que no eres ni Kim Kardashian ni tu esposo es Kanye West así que tómatelo con calma en el crédito. También se inteligente a la hora de crear tu lista de regalos, reservar DJs, iluminación y cabina de fotos. Busca lugares con descuentos o grupos que ofrezcan descuentos por los tres.
  • Haz que la experiencia de uno valga y aprende de ella! Si te has encontrado con alguien que se encarga de la fotografía para tu día y también te puede conectar con un florista y un administrador, entonces no dudes. Busca cómo trabajan, y si te gusta incluso puedes pedir un descuento!
  • Los tres primos de Samantha no necesitan llegar a tu boda! Deja de saturar el día de tu boda con gente que apenas importa en tu vida. Invitar a demasiadas personas lleva a que puedan hablar a tus espaldas y además es una carga en tu bolsillo. Imagina todo el dinero que podrías gastar en tu luna de miel en Bali bebiendo esas margaritas de coco!
  • ¡Divide tu efectivo! Antes de volverte loco pidiendo el par de zapatos italianos y vestido de bodas Givenchy para tu novia, divide tu dinero porque lo vas a necesitar al final del día. Tus invitados te traerán regalos, no efectivo así que úsalo sabiamente. Dedica cierta cantidad para cada área de tu boda, así puedes tener el paquete completo sin depender de un préstamo

Y ahí lo tienes. Si estas dispuesta a seguir estos pasos, no hay duda de que puedes salir victoriosa en el día de tu boda!

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability