LIMITED AVAILABILITY FOR 2022 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Cómo Puedes Entrar a Tu Recepción Como un Campeón

6.25.21

¡Si! Lograste sobrevivir a la ceremonia de bodas! Y ahora es tiempo de tu primer anuncio como casados. Hoy, discutiremos cómo puedes entrar a tu recepción como un campeón!

Entrar a tu recepción es muy importante, y no querrás esperar hasta que llegue el día para averiguar cómo hacer tu gran entrada! Actualmente, momentos como estos son capturados no solo en tu video de bodas oficial, sino que también en varias docenas de teléfonos con cámaras y posiblemente compartido en varias redes sociales. Pero sin presión!

Cómo Puedes Entrar a Tu Recepción Como un Campeón

Encuentra tu inspiración

No hay necesidad de buscar ideas frenéticamente en YouTube o en foros. En Complete Weddings + Events, hemos sido testigos de miles de entradas a través de los años (unas increíbles y otras no tan increíbles). Desde bailes con coreografía hasta uso de utilería lo hemos visto todo. Así que juntamos la perfecta guía de “Como hacerlo” para ti para que entres a tu recepción como una campeona.

Muestra tu tontería interior

No temas hacer algo disparatado. Si no es un poco incómodo, no lo estás haciendo bien. Tienes que comprometerte por completo y recuerda que todos están ahí para celebrarte A TI! Cuando los invitados te vean divirtiéndote, automáticamente establecerá el tono para el resto de la recepción. ¡La comedia es tu amiga!

 

Este es un esfuerzo grupal

¡Incluye a toda tu fiesta nupcial! El novio y la novia son la atracción principal, ¡pero es aún mejor cuando el grupo completo puede participar en la diversión de crear el impulso para el anuncio de la nueva pareja! Motivarlos a ser creativos y con el uso de utilería siempre es una diversión extra. Lentes de sol, sombreros o un cambio de atuendo (cuando ambos estén de acuerdo) puede elevar la entrada de algo aguado a algo espectacular. La utilería puede quitarte algo de presión porque hay algo más en lo que la gente se puede enfocar y ayuda a que la creatividad fluya.

Se fiel a ti misma

¡Sé tú misma! Algunas personas prefieren el impacto y otras lo romántico pero sea lo que sea que hagas, asegúrate que se sienta auténtico para tí. Al final del día, quieres sentirte cómoda y poder disfrutar TU momento al máximo.

Si bailar no es lo tuyo, puedes usar cambios de luces dramáticos para llevar el momento al próximo nivel. Expertos en luces pueden ayudar a hacer que tu entrada gire a tu alrededor. Desde una luz suave con reflector al estilo del viejo Hollywood o luces neón brillantes para las estrellas de rock.

Ve a la descripción e incluiré links para unas entradas a recepciones de bodas completamente épicas. Míralos y dime si inspira algo de creatividad para tí y tu prometido.

Espero que estés inspirado para crear tus propios momentos únicos! Una vez tengas tus ideas listas, puedes trabajar con tu DJ para reproducir el tema musical perfecto mientras tú entras. Me encantaría que compartieras tu entrada conmigo.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, videography, lighting, coordination & DJ services.

Request Pricing & Availability