Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Bengala para Bodas

12.13.20

 

En este blog estoy hablando de “Bengala para Bodas“. Estoy segura de que tienen al menos 1 foto de “bengala” en uno de sus tableros de Pinterest. Bueno, este es la guía práctica para una fantástica salida de bengala.

Todos deben estar preparados e informados para capturar una salida de bengala o cualquier foto de bengala. Hay algunos tecnicismos involucrados que son mejor manejados por un fotógrafo experimentado.

Bengala para Bodas

Tantas Posibilidades

Cuando se trata de alinear fotos de bengala, ¡las posibilidades son infinitas! Los invitados generalmente forman una especie de túnel para que pasen los novios. Estas fotos son divertidas porque puedes ver a todas las personas que se quedaron hasta el final de la boda. Capturar un beso al final del túnel también hace fotos geniales.

 

 

Puedes hacer primeros planos de solo los novios con sus bengalas. Estos hacen una foto más íntima y son más fáciles de capturar ya que puedes controlar la luz. También es divertido incluir tu fiesta nupcial.

Calidad sobre cantidad

Es muy importante que elijas una bengala de calidad para tu salida. Hay muchos lugares para comprar bengalas, y es crucial obtener una bengala diseñada para salidas / fotos de bodas. Las bengalas de boda se queman más limpio con menos humo y tienden a arder un poco más que una bengala típica del cuatro de julio. El tiempo es crucial, algunas de las bengalas más grandes / más largas pueden arder hasta por tres minutos.

Básicamente, lo que digo es NO IR POR LO BARATO. No vas a encontrar lo que necesitas en Amazon. Aléjate de Dollar Tree. ¡Si! Te puede costar cien dólares por 100 bengalas, pero eso es lo que hay que hacer para hacerlo bien.

Sincronización

Programar cuándo tomar estas fotos es una parte extremadamente importante en el itinerario de tu boda. Es mejor que sea en un momento en que tengas muchos invitados a mano, pero definitivamente no quieres “salir” de tu fiesta demasiado temprano. También no querras esperar hasta el final porque muchos de los invitados mayores o los que tienen hijos ya se han ido. Habla con tu planificador o gerente de catering para discutir el momento perfecto.

No hay coincidencias

Al encender bengalas, a veces las parejas optan por lindas cajas de fósforos para combinar con las luces, pero queremos alentarlos a que mantengas los favores de cajas de fósforo separados de tus bengalas. Es crucial agilizar el proceso de iluminación, ya que tendrás un total de hasta tres minutos para iluminar el primero y completar tu salida y fotos. En ese período de tiempo, no querrás que tus invitados jueguen con encendedores o fósforos. Enciende la primera bengala o dos con un encendedor al estilo antorcha que sea resistente al viento. La siguiente mejor opción es un encendedor de parrilla de tallo largo. Una vez que comiences a encender algunas bengalas, debe usarlos para encender los que siguen. Una bengala se encenderá casi inmediatamente luego de otra.

Solo tú puedes prevenir incendios forestales

Después de tomar esas increíbles fotos de “bengalas”, es hora de deshacerse de las luces. Al igual que con cualquier cosa relacionada con el fuego, debes tener una forma segura de deshacerte de las bengalas cuando hayan terminado de usarlas. Como aún estarán calientes, no querrás tirarlas a la basura. Puedes colocar las bengalas desechadas en cubos de arena para que se enfríen antes de tirarlas. Coloca los cubos en un lugar fácil de ver a la salida.

Ahora eres un aficionado de la “salida de la bengala”. Por favor envíeme sus fotos de salida.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability