Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Presentando a DJ Frank

4.30.18

Frank es un DJ y MC bilingüe. A Frank le encanta interactuar con sus invitados. Frank es un profesional muy detallado. Él se asegurará de que no solo tu estés entretenido sino que esté informado. Frank encaja perfectamente en cada evento; incluyendo bodas, funciones corporativas, Sweet 16s, Quinceañeras, Bar/ Bat Mitzvahs, etcétera.

"Me encanta lo involucrado que estuvo el personal y lo servicial y servicial que es. Frank fue muy activo y amigable, manejaron algunos de nuestros cambios de último minuto con verdadera gracia y profesionalismo, se animó y sí, me refiero a canciones increíbles que hicieron que nuestro invitado estuviera emocionado de estar allí tanto para la ceremonia de la boda como para la recepción. Le doy a Complete Wedding Events un 10 sobre 10 por ser increíble."

- Norton y Julia

"¡Nuestro DJ, Frank, fue increíble! Genuinamente interesado en lo que queríamos escuchar durante nuestro evento. Encontró la manera perfecta de tomar toda la música que le lanzamos e hizo que se reproduzca con un flujo tan apropiado y oportuno. Tuvimos un problema con la luz del edificio y él sabía exactamente qué hacer para solucionarlo. Fue muy apasionado y motivó a nuestros invitados a bailar. Hizo todos los anuncios genuinamente con entusiasmo. Hablar con Arturo en la oficina desde mi casa fue muy fácil y fue extremadamente profesional. Nos dio una gran oferta y nos ayudó a configurar toda la reserva. ¡Recomendaría Complete Weddings sobre todos los demás DJ necesarios para una boda!"

- Charles Ramos

"Tuve a DJ Frank el día de mi boda y todo lo que puedo decir es que estamos muy agradecidos porque hizo un gran trabajo. Todos estaban en la pista de baile, la música, el momento perfecto. Él tiene una gran energía y sabe cómo conectarse con la multitud. ¡Gracias Complete Weddings + Events!"

- Cindy Munoz

"¡El día de mi boda fue fabuloso gracias a Frank, nuestro DJ/MC! Fue un oyente activo durante nuestra reunión en detalles previa a la boda. Él hizo recomendaciones increíbles para nosotros, ya que esta fue la primera boda para los dos. Él atendió todas las solicitudes de música hechas por mi esposo y yo antes y durante nuestr recepcion de boda. Queríamos que la fiesta de bodas, incluidos los novios, entrara a la ceremonia y la sala de baile, bailando diferentes canciones y Frank hizo este proceso muy fácil. ¡Manejó muy bien la fiesta de mi boda durante los momentos especiales! La música estuvo perfecta, trajo mucha energía al involucrar a la audiencia y nuestro invitados estaban completamente entretenidos.

Un agradecimiento especial para Arturo y Frank de COMPLETE weddings + events en South Florida.
"

- Tracey Harris

"Muy profesional. Estaban encima de todo. No tuve que preocuparme o hacer mucho. Muy organizado. Muy educado y dispuesto a complacer. Disponible cuando sea necesario. Hizo exactamente lo que quería. Me llamó por adelantado para confirmar los detalles. El precio fue bueno. Muy útil con todo lo que necesitaba. Respondío todas mis preguntas y nos dio consejos, muy bien informados sobre lo que hacen. Definitivamente los recomendaría."

- Radu Alin Bodea

"¡Perfecto listo para todo! Frank fue extremadamente minucioso, educado y servicial. Capaz de ganar un centavo en cualquier momento y la selección de música estaba en punto. Muy contento de habernos ido con COMPLETE."

- Mitchell Boulay

"Todos son extremadamente amigables y profesionales. Están al tanto de todo... No hay de qué preocuparse, todo está arreglado."

- Carla Jenkins

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability