Este blog es acerca de por que debes contratar un videografo. No es un secreto que nuestra empresa hace la videografía de bodas.
No usaré está plataforma para promocionarnos y decir por qué hacemos una videografía genial (que sí somos geniales) En vez de ello, te explicaré por qué yo contrataría un servicio de videografía y se la recomendaría a toda mi familia.
Por qué deberías contratar a un videografo de bodas
No usaré está plataforma para promocionarnos y decir por qué hacemos una videografía genial (que sí somos geniales) En vez de ello, te explicaré por qué yo contrataría un servicio de videografía y se la recomendaría a toda mi familia.
Por qué debería contratar a un camarógrafo de bodas en Fort Lauderdale
No es lo mismo que fotografía
Hay una mala idea de que si tienes un fotógrafo, no necesitas un videografo. El vídeo no es un sustituto de la fotografía (y viceversa). Cierto que ambos capturan momentos, pero de distintas formas.
La fotografía congela el tiempo y hecha bien puede ser la portada del libro de tu boda.
La videografía involucra tu sentido de la vista y también de la audición. Cuando es hecho correctamente, el vídeo de la boda te llevará en un viaje emocional dónde te reiras, llorarás, y se te pondrá la piel de gallina; en tan solo pocos minutos.
No querer videografía es bien diferente a pensar que no la necesitas porque tienes fotografía. Por favor no confundas esto.
La Videografía no es tan costosa como piensas
Muchas parejas piensan que un videografo de bodas puede ser extremadamente caro. Sin embargo, la verdad es que hay videografos para cada presupuesto. Muchas compañías también ofrecen una variedad de paquetes para adaptarse a cualquier presupuesto.
He dicho esto en previos episodios. Contrata a un videografo profesional o una empresa que se dedique a ello. Por favor no dejes que tu tío Bill se aparezca con su cámara. Si haces eso, todo lo demás que diré en este episodio no pasará.
Movimiento y Sonido
Imagina mirar una fotografía de tus abuelos el día de su vida. Seguro muchas emociones te vendrán. Ver a tu abuela y a tu abuelo sonreír mientras se miran a los ojos. Quizás en la foto, tus bisabuelos están sentados en los pasillos con tus tíos y tías. Tal vez te salga una lágrima pensando en toda la historia y el amor en esta foto.
Ahora imagina ver un vídeo donde tu abuela interactúa con sus hermanas (tus tías abuelas) antes de la boda. Luego ver a tu bisabuelo llevar a tu abuela al altar, mientras tu tío (el padrino) le seca una lágrima a tu abuelo. Luego puedes oír la voz juvenil de tus abuelos expresándose su amor a través de sus votos. No olvidemos que su video también los muestra dándolo todo en la pista de baile, cómo nunca los has visto.
Yo honestamente puedo decir, quiero ambos. Sin duda! Aún así, si tuviera que elegir, no hay ninguna duda de cuál elegiría.
¿Qué me dices tú?
Puedes compartirlo con otros
Desafortunadamente, habrá personas queridas que no podrán ir a tu boda por alguna razón u otra. Un vídeo de boda te facilitará compartir ese día con aquellos que físicamente no pudieron estar. Muchas novias y novios escogen también hacer una transmisión en vivo de su boda que significa que tus seres queridos igual podrán ser testigos de tus nupcias en tiempo real en vez de esperar semanas por el video profesional.
Capturará momentos que te perdiste o se te olvidaron
Lo que todo el mundo dice durante la planificación es verdad: El día de tu boda pasará demasiado rápido! Entre alistarse, saludar a los invitados, caminar al altar, lanzar el ramo y bailar en la pista, etc, etc, el día se pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que no te dicen es que no vas a estar en momentos importantes del dia. No verás el área de la recepción o de la ceremonia perfectamente decorados y sin haber sido tocados. No verás a tu madre guiar a tu cortejo en el altar.
Tener un videografo te permite ver momentos que no viste en persona o simplemente no te acuerdas por la emoción del momento. Una vez que tu vídeo este listo, te asombraras de cuántas cosas te perdiste el día de tu matrimonio y de cuántas cosas capturó tu videografo.
Espero haber explicado mi punto de por qué deberías contratar un videografo profesional para tu boda. Si no, tengo una razón mas. Ser capaz de mirar tus votos, la parte más sentimental y romántica de ese día. Aquí es donde me retiro!
A todos mis fotógrafos, los amo, pero hoy se trató de video. Gracias por visitar nuestro blog.
Complete Weddings + Events Fort Lauderdale, FL & All South Florida
We have worked on thousands of weddings and we are here to help. Give us a call or text us and we can help you get through these tough times. Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of photography , videography , lighting and wedding DJ services.