LIMITED AVAILABILITY FOR 2024 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Los mejores sitios para comprar tu vestido de novia online

2.9.23

Encontrar el vestido de tus sueños es una tarea estresante, pero si conoces las tiendas online que son conocidas por sus vestidos de novia, ya estás a medio camino de encontrar el tuyo.

Estamos aquí para guiarte por las mejores tiendas online donde podrás encontrar vestidos de ensueño y algunos consejos que te serán útiles para tus compras online.

Los mejores sitios para comprar tu vestido de novia online

Te voy a llevar por diferentes sitios que varían en precios y en modelos que ofrecen.

Ahora sí, vamos a los mejores sitios para comprar tu vestido de novia online.

Kennedy Blue

Su meta es ofrecerle a sus clientes vestidos de madrinas accesibles, de excelente calidad y bellos, una trifecta que era imposible de encontrar! Diseñados con amor en los Estados Unidos, queremos que encuentres el vestido de tus sueños.

Todos los vestidos son diseñados en la casa, con ayuda de tus propias recomendaciones. Tenemos materiales de alta calidad (como doble cosido para evitar faldas trasparentes y cierres Fuertes que no se romperán), para que tu vestido sea espectacular y también funcional.

Blush Fashion

Blush fue fundado en el 2004 con una pasión real y el deseo de diseñar vestidos espectaculares que simplemente hagan felices a las chicas.

En Blush, el equipo crea vestidos glamourosos, cómodos y en tendencia, perfectos para ocasiones especiales y sesiones de fotos como bodas, fiestas de compromiso, para madrinas, vestidos de cena formal o fiestas coctel con un precio accesible de hasta $500. Todos nuestros diseños son hechos con una meticulosa atención al detalle y a la calidad usando solamente telas de altísima calidad con fibras elásticas. Estamos dedicados a preservar la tradición de la producción hecha a mano mientras proveemos una alternativa eco amigable frente a otros procesos que dañan el medioambiente.   .

Coco Melody

COCOMELODY valora el proceso de creación que tenemos con cada novia. Creemos que las novias deberían presentar su belleza única de una manera resplandeciente pero cómoda. Mano a mano, te acompañaremos en tu propio servicio personalizado, con nuestra amplia experiencia en  sastrería, ajuste, vestimenta, selección de telas y elección de colores. Juntos crearemos un ajuste perfecto para ti.

COCOMELODY es tu socio en esta Aventura. Como testigos del amor, creemos que detrás de toda sonrisa hay amor incondicional y un compromiso profundo. Sabemos que mereces esa dicha y todo el mundo merece amor, la felicidad más valiosa del mundo. En COCOMELODY, construimos tu felicidad, con una experiencia única para todos nuestros queridos amigos.

Nearly Newlywed

Después de que Jackie, la fundadora, se comprometiera, y de repente también era una novia, se sorprendió de los precios tan altos de los vestidos. Rápidamente se dio cuenta que la boda que ella se imaginaba (que vió en revistas, pinterest y blogs de novias) le iba a costar una fortuna. Así que como toda chica con gusto de diseñador, buscó otro modo. No podía encontrar lo que quería en Ebay, marketplace, en ventas o en tiendas. (susurrar) Lo que ella quería era un Valentino y Elie Saab con un 70% de descuento.

No los encontró, pero lo que sí consiguió fue otras chicas tratando de vender su vestido de novia y ahorrar dinero. Al final usó un Vera Wang que usó otra novia en Atlanta. Luego se lo vendió nuevamente a otra chica en Nueva York, que después que se casó se lo vendió a otra en Londres. Más de 4 novias usando un vestido de 7mil$, en vez de 4 vestidos nuevos en 7mil cada uno.

Cada vestido que venden ayuda a una novia a tener el vestido que le encanta por menos, es un ladrillo que ponemos en nuestra revolución de las novias.

Creo que no te puedes equivocar con estos sitios, pero también quiero darte algunos tips cuando compres en línea.

Consejos para comprar en línea

Conoce las políticas de la tienda

Lo único que quieres es comprar un vestido fabuloso y no te puedes arriesgar. Ahora piensa en comprar si sólo el envío cuesta igual que el vestido, o si la tienda tiene una política de no devoluciones. ¿Qué pasa si ordenas un vestido y no es lo que pediste? Por eso, lee brevemente las políticas de la tienda antes de ordenar.

Se precisa con tu talla

Algunas veces la talla dada en la tabla difiere de su tamaño real y varía de diseñador en diseñador algunas veces. Las medidas para novias son diferentes que las medidas para ropa normal. Primero, asegúrate de tu talla y después ordena el vestido.

Conviértelo en una experiencia

Sólo porque no vas a ir a la boutique para decirle sí al vestido, no significa que no puedas tener la misma experiencia. Invita a tu mama y a tus amigas a tu casa, háganse unas mimosas y di Sí desde tu hogar.

Proporcioné enlaces a los mejores lugares para comprar un vestido de novia en línea. Échales un vistazo y dime si encontraste tu vestido perfecto.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

Complete Weddings + Events Fort Lauderdale, FL & All South Florida

We have worked on thousands of weddings and we are here to help. Give us a call or text us and we can help you get through these tough times. Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of photography , videography , lighting, and wedding DJ services .

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability