LIMITED AVAILABILITY FOR 2024 - RESERVE YOUR DATE NOW

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

 No Canceler! Posponer

7.19.20

Sé que las cosas se están volviendo locas con todo lo que sucede en el mundo. Esa es una de las razones por las que comencé este podcast. Es para aconsejar con información para que pueda tomar decisiones informadas. Si hay un tema que desea que cubra, deje un comentario o envíeme un mensaje. Si hay un tema que desea que cubra, deje un comentario o envíeme un mensaje directo. Trabajaré en ello por ti. Además, comparte esto con cualquiera que creas que podría usarlo.

Siempre revise las descripciones de cada episodio porque generalmente dejo enlaces a algunos recursos excelentes, incluidos mis blogs y el Grupo de Facebook.

Ahora vamos a entrar en este episodio al que llamo “¡No cancelar! Posponer”.

Sé que te enfrentas a la realidad de que su día especial no pueda salir según lo planeado. El coronavirus-19 y el distanciamiento social están obligando a muchas parejas a cambiar sus planes a pesar de meses o incluso años de planificación.

Pero todos los expertos están de acuerdo… Por favor, escuche con atención… NO cancele sus nupcias, en su lugar, debe posponer las festividades.

 No Canceler! Posponer

La mayoría de sus proveedores tienen un depósito no-reembolsable. Si pospone su boda, no perderá ese dinero y aún obtendrá ese lugar o fotógrafo u oficiante que ama, solo en un día diferente.

Lo más importante es recordar que la razón de una boda es casarse con el amor de su vida. La pandemia no cambia el hecho de que amas a esa persona y quieres pasar el resto de su vida juntos.

Todavía tiene opciones para “hacerlo oficial” con su ser querido.

Considere una Micro-Boda como se explica en otro podcast. Micro-Boda combinado con transmisión en vivo, conocido como Live Stream, significa que todos pueden asistir de una forma u otra. También haré un podcast sobre transmisión en vivo para que sepas cómo hacerlo correctamente.

Si reducir su número de invitados no es una opción, posponga.

Hable con sus vendedores. Mantenlos actualizados. Lo más probable es que asuman que sus planes están sucediendo… bueno… según lo planeado. También necesitan mantener sus negocios funcionando. Eso significa que ellos siguen reservando nuevos clientes. Espere demasiado para indicar un cambio en los planes, y es posible que no puedan acomodar su nueva fecha.

Comience con su lugar. Descubre los días disponibles. Sea flexible. Tenga en cuenta que una boda al atardecer del sábado es la más óptima, pero no siempre posible.

Considere un miércoles, jueves, viernes o domingo. Sé que una boda los jueves no suena tan atractiva, pero el Día de los Veteranos es un miércoles, y el Día de la Independencia se celebra un viernes de este año. Entonces, una boda el jueves por la noche significa que la gente no tendrá que irse temprano. El día de Cristóbal Colón son los lunes en estados unidos. Perfecto para una boda el domingo, ya que tienen el próximo día libre.

No olvides mantener informados a tus invitados. Si ya envió las invitaciones o reserva de fechas, he visto algunas lindas “re-reservas de fechas” que las parejas han enviado. He visto a parejas ponerse máscaras, sacar papel higiénico y una caja de cerveza Corona para tomar nuevas fotos de compromiso. Si no tiene el presupuesto para hacer otra sesión de fotos, no es problema enviar un correo electrónico notificándoles que las cosas van a cambiar. Considera hacer un video para reservar la fecha. Esto se puede hacer profesionalmente o puedes mostrar tus habilidades de Tik Tok  😁.

Lo más importante para recordar es mantener a todos informados.

        Leer Blog de Micro Bodas

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability