Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Micro Bodas en Fort Lauderdale FL

7.28.20

Como discutí en uno de nuestros otros blogs; “¡No cancelar! Posponer”. COVID-19 está causando que todos reconsideren sus planes de boda originales.

¿Has considerado celebrar una Micro Bodas en Fort Lauderdale FL?

Si posponer tampoco es una opción, entonces hay una nueva tendencia que puede funcionar para usted. Bienvenido al COMPLETE wedding podcast. Hoy estamos discutiendo Micro Bodas.

A diferencia de una fuga (ceremonia secreta de los novios), la lista de invitados para micro bodas es pequeña. Pero esto no significa necesariamente que la boda tenga que ser nada menos que sorprendente. ¡Las micro bodas permiten que una pareja con un presupuesto realce sus verdaderos sueños de boda!

¿Qué es una micro boda en Fort Lauderdale FL?

 

Imagine una celebración de boda normal en Fort Lauderdale, solo que en una escala más pequeña. La mayoría de las micro bodas todavía tienen una ceremonia y recepción con cena, decoración, pastel y entretenimiento. El evento es típicamente de 40 personas o menos, con la mayoría de micro bodas en el rango de 15 a 25 personas. Una lista de invitados más pequeña significa menos asientos, centros de mesa, decoraciones, comida, y la lista continúa. Según Real Wedding Study realizado en 2019 por The Knot, el promedio de una boda el año pasado superó los $33,000 dólares cuando se puede lograr una micro boda por debajo de $10,000. Esos son grandes ahorros.

Sin embargo, una boda más pequeña no significa que una micro boda no pueda ser lujosa. Si la lista de invitados para la micro boda es limitada, esto no significa necesariamente que la pareja esté celebrando una boda frugal y económica. ¡Las micro bodas permiten que una pareja haga realidad su verdadera visión del día de la boda con más presupuesto para todo lo que puedan soñar! Si está buscando derrochar en un lugar único, una comida personalizada o una decoración lujosa, al final puede ahorrar dinero cuando la lista de invitados es limitada. Las micro bodas le dan un presupuesto con más libertad para derrochar en algo que simplemente no podría imaginar para 150 personas.

Similar a las bodas tradicionales, las micro bodas aún pueden incluir lo siguiente:

  • Ceremonia
  • Cena
  • Decoraciones
  • Pastel
  • Baile
  • Entretenimiento y actividades

 Invitados Limitados

¡Limitar la lista de invitados solo a las personas que lo han apoyado a usted y a la relación de su prometido desde el principio es realmente un beneficio! No hay necesidad de invitar a los compañeros de trabajo de tu madre ni a tu mejor amiga de la secundaria. Solo sus seres queridos estarán presentes.

Más opciones de comida

Cuando no estás alimentando a las masas; Usted tiene una gama más amplia en opciones de comidas para sus invitados. Puede derrochar en una buena comida ya que hay menos personas para alimentar o elegir su restaurante favorito que no ofrece catering para grupos grandes.

Económico y Personalizado

Con menos para acomodar, el precio general puede caer significativamente. Con más presupuesto, hay más espacio para personalizar su día a su gusto. Si está buscando derrochar en una comida personalizada, centros de mesa florales extravagantes, cócteles de primera categoría o favores únicos para sus invitados, al final puede ahorrar dinero cuando la lista de invitados es limitada.

Primeros pasos en la planificación de micro bodas

Similar a la planificación de una boda estándar, los primeros pasos en la planificación de la micro boda es pensar en su marco de tiempo ideal y solidificar un lugar. La mayor diferencia aquí es que las micro bodas permiten muchas más opciones de ubicación de eventos, dentro o fuera. Desde el escenario de un teatro hasta un lugar sombreado en una casa alquilada; las micro bodas no tienen que limitarse a un lugar de boda estándar. Comprender el número estimado de invitados y su visión para el día (urbano, bohemio, formal, jardín, tropical moderno, rústico, etc.) le ayudará a guiar sobre el tipo de ubicación que debe buscar.

Fotografía

Al realizar una micro boda, aún sugerimos contratar a un fotógrafo profesional para capturar su día único. ¡Las fotos de calidad de usted y su cónyuge son imprescindibles! Se invirtió tiempo y esfuerzo en cada detalle del día, ¡además sus personas favoritas del mundo entero estarán todas juntas! ¡Querrás que todo esto sea capturado para recordarlo años después!

Música

Ya sea que quieras que surja un baile o una noche de canciones para cantar alrededor de la hoguera, ¡la música ayuda a darle vida a su espacio! Establezca el ambiente con música desde cuando los invitados llegan, hasta el último baile lento al final de la noche. Contrata a un DJ para hacer anuncios, tener micrófonos para cualquier brindis, organización de actividades divertidas con “distanciamiento social” durante toda la noche y crea la lista de canciones para el día de tus sueños.

¿Video tradicional o transmisión en vivo?

Con una pequeña lista de invitados, muchas personas que disfrutas simplemente no podrán hacer la lista de invitados. Elegir la videografía para una micro boda es una excelente opción para compartir una hermosa película de bodas con tus seres queridos.

Sin embargo, si tiene amigos y familiares importantes que no pueden asistir y desea que compartan la experiencia en tiempo real, la transmisión en vivo, o Live Stream, es una excelente opción. Su lista de invitados “virtual” es casi ilimitada. Experimentan la boda en tiempo real y no tienen que ponerse en peligro viajando. Elimine el estrés de contratar múltiples proveedores eligiendo un proveedor que pueda atender múltiples servicios para su día.

Complete Weddings + Events en Fort Lauderdale, FL, ofrece paquetes de micro bodas económicos con:

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability