Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Comprar un Anillo de Compromiso en Línea

12.15.21

Una de las decisiones más importantes que toma un hombre en su vida es cuando decide proponerle matrimonio a la mujer que ama. Es una experiencia estresante, llena de incertidumbre y emoción. Por supuesto, comprar el anillo de compromiso es un gran paso. Deberá considerar la forma del anillo, el corte del diamante, sin mencionar el tipo de metal. Todo esto se complica más por el hecho de que todo tiene que hacerse en secreto y se convierte casi en una operación encubierta.

Comprar un Anillo de Compromiso en Línea

Comprar un anillo de compromiso en línea hace que todo esto sea más sencillo y aumenta las posibilidades de que la propuesta siga siendo una sorpresa. Puedes ver una selección más completa, a menudo obtener una mejor oferta por tu dinero y, por lo general, puedes leer más sobre los anillos, información que es poco probable que conozca un vendedor. Sin embargo, dicho esto, tiene algunos peligros potenciales, así que aquí está nuestra guía de Cómo Comprar un Anillo de Compromiso en Línea!

Establecer el presupuesto

Es fundamental que se establezca un presupuesto y que te comprometas a él. Aunque quieras impresionar a tu dama, debes ser realista, y si te va a paralizar financieramente durante meses o años, ella no te lo agradecerá. A menudo se sugiere que gastes el salario de dos meses en un anillo de compromiso, pero no existen reglas estrictas. Cíñete a lo que puedas pagar, pero de la misma manera, esto no es algo que debas buscar hacer “a bajo precio”.

Tamaño

¿Conoces el tamaño del anillo de tu novia? Lo más probable es que no lo sepas, y como presumiblemente estás comprando el anillo como una sorpresa, ¡no se lo puedes preguntar! Sus amigas pueden saberlo, así que podrías preguntarles (si pueden guardar un secreto) o tendrás que ser imaginativo. Puedes intentar envolver un trozo de hilo alrededor de su dedo mientras duerme para obtener la medida, o puedes hacer que midan un anillo existente. La desventaja de esto es que es poco probable que lo use en su dedo anular izquierdo.

¿Qué estilos le gustan a tu prometida?

Cuando elijas un anillo de compromiso, debe estar en consonancia con el estilo de tu dama y al mismo tiempo tener un significado sentimental. ¿Tu novia siempre usa oro o prefiere plata platino? ¿Selecciona diseños más clásicos, o elegiría algo intrincado o quizás incluso extravagante? Si no estás seguro, probablemente sea mejor ceñirse al diseño clásico, ya que quieres algo que le quede bien en diez, veinte o incluso cincuenta años y que se pueda usar con diferentes atuendos y accesorios.

Elegir el diamante

Cuando selecciones un diamante, debes pensar en el peso en quilates y las 3 C: claridad, color y corte. Cuanto mayor sea el valor de cualquiera de estos, más caro será el anillo. La claridad es discutible lo menos importante, pero sugerimos que selecciones una calificación VS1 o VS2. Esto significa que tendrá algunas inclusiones muy leves (VS), pero es poco probable que sean visibles a simple vista. El color, el corte y el peso en quilates son todos más críticos.

A continuación, debes elegir el corte y la forma del diamante. La talla brillante redonda es la talla clásica y la que más se asocial con los diamantes, ya que proporciona el mayor brillo debido a las 58 facetas. El corte Esmeralda da la ilusión de ser más grande, mientras que el corte en forma de pera ofrece algo ligeramente diferente.

Elegir el metal

De hecho, la mayoría de las mujeres prefieren el oro amarillo, aunque la plata, el oro rosa y blanco, así como el platino, son todos populares. Idealmente, el metal que eligas debe coincidir con sus otras joyas. Si prefiere la plata, desaconsejamos esto para un anillo de compromiso y sugerimos platino o quizás oro blanco debido al costo. Si eliges oro, 18 quilates es ideal, ya que será más robusto que el oro puro de 24 quilates, que es más suave. Como el anillo se usará a diario, el oro de 24 quilates tiende a rayarse y dañarse, por lo que es mejor seleccionar oro de 18 quilates, que es 75% oro.

Engaste

El engaste del diamante es esencial, y debes considerar el estilo de vida de tu novia, así como lo que mostrará el diamante en todo su esplendor. Si tu dama tiene un estilo de vida activo, los engastes de bisel o empotrados son ideales, ya que ofrecerán algo de protección al diamante. Los diamantes están bellamente presentados en un engaste de puntas, pero la piedra sobresaldrá un poco más, lo que significa que es más probable que se golpee.

Considera tus opciones

Una vez que tengas toda tu información disponible, es el momento de comenzar a buscar. Esa es la belleza del Internet; puedes visitar numerosas tiendas, todo desde la comodidad de tu hogar. Podrás ver diferentes diseños y hacer algunas comparaciones de precios. Muchos sitios, como Iconic, ofrecerán garantías de igualación de precios, por lo que, si ves un anillo que te gusta más barato en otra parte, igualarán el precio. Asegúrate de confiar en joyeros de buena reputación y, si realizas pedidos desde el extranjero, asegúrate de que los aranceles e impuestos estén incluidos en el precio.

Para obtener más consejos y trucos, puede navegar a través de este artículo sobre educación sobre anillos de compromiso, y puede leer más sobre todos los aspectos de la compra de un anillo de compromiso y lo que debe considerar.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability