Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Cómo Lidiar con la Ansiedad al Planear la Boda

2.3.22

Tu día de bodas es considerado uno de los logros más grandes en tu vida. Invitados, comida, fotografía, iluminación, cada cosa es puesta bajo un microscopio para asegurarse de que nada salga mal.

Muchas novias se dejan llevar por la histeria y muchas otras se enfrentan a ansiedad de planeación. Sin embargo, definitivamente hay una solución. Sigue leyendo para saber cómo lidiar con la interminable ansiedad de bodas.

Cómo Lidiar con la Ansiedad al Planear la Boda

Organízate

A veces es más importante dar un paso atrás y asignar prioridades. Haz una lista de las cosas que necesitas primero y una de las que pueden esperar. No cada detalle exige tu atención y a veces lo mejor es dejar que las cosas fluyan. Una vez conozcas tus prioridades, trabaja en eso primero y después puedes pasar a otras tareas o planes menores.

Mide tus opciones

Cuando gastas tu tiempo, dinero y esfuerzo en tu día especial, de seguro querrás recordarlo para siempre. Es por eso que video, fotografía e iluminación deben ser los mejores. Seguramente puedes salir y buscar el mejor videografo y fotografo. Sin embargo, es siempre inteligente encontrar una organización que lo pueda hacer todo. Hace  tu vida y la planeación más fácil.

Que el ritmo no pare

Entendemos que la comida, decoraciones y todo lo demás es importante, pero también necesitas pensar en tus invitados. Muchos invitados ansían entrar a la pista de baile. Es realmente la mejor manera de celebrar! Un DJ que conoce su audiencia juega un papel vital asegurándose de que tus invitados lo pasen bien. Deshazte de la ansiedad de la planeación invirtiendo en un buen DJ y una increíble pista de baile. Tus invitados se volverán locos por tu boda.

No te preocupes

Una vez hayas organizado, considerado tus opciones y asegurado el entretenimiento de tus invitados, el siguiente paso es relajarse. La parte más importante de planear la boda es tomar las decisiones correctas y confiar en ellas. Pensar en ellas una y otra vez solo te traerá más ansiedad e incertidumbre. Ten confianza en lo que quieres y en cómo quieres hacerlo.

Al final del día, la presión de la boda perfecta es realmente intensa pero no es el fin del mundo. Recuerda que los detalles minúsculos son tan importantes como tú quieres que sean. Libérate de la ansiedad, relájate y disfruta porque es TU día especial.

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability