Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Cómo Hacer de Tu Boda un Asunto Inspirado en la Primavera

11.27.20

Hoy hablaré de Cómo Hacer de Tu Boda un Asunto Inspirado en la Primavera. Estoy al tanto de que no estamos en primavera. Para algunos de ustedes incluso está iniciando la temporada fría. Pero, también sé que algunos de ustedes están planeando una boda para primavera. Aquellos que no están planeando una boda en primavera pueden usar las ideas de este podcast como inspiración para la suya.

Cómo Hacer de Tu Boda un Asunto Inspirado en la Primavera

¡Vamos a empezar ahorita mismo!

No hay nada como una boda en primavera. La temporada es un símbolo de tu inminente matrimonio. Tu boda marca el inicio de una nueva fase en tu vida, y cada cálido día trae la promesa de renovación. Para entrar en el espíritu de primavera, hemos juntado una guía de inspiración de las mejores formas de agregar un toque de primavera a tus nupcias.

Flores

Cuando elijas arreglos florales, considera elegir los arreglos grandes llenos de flores y mucho verdor. Puedes amarrar un lazo alrededor de los tallos de los arreglos para invocar la imagen de un palo de mayo.

Margaritas, tulipanes y narcisos son maravillosos símbolos de la primavera. Se ven encantadoras por sí mismas o puedes agruparlos con verdor y acentuarlos con rosas.

 

Colores

Rosa, verde menta y lila son siempre símbolos de primavera desde Abril hasta Junio. Si estás buscando algo con más brillo, también puedes elegir algo con brillantes toques de color.

Vestuario

Busca adornos florales y detalles para vestidos y accesorios. O también puedes agregar este detalle a los regalos de damas de honor, que es uno de nuestros favoritos. Vuelve las preparaciones mañaneras divertidas y listas para la foto.

Consejos para fotografías

Elige ubicaciones exteriores que estén en plena floración. Con un fondo primaveral ya listo, solo tienes que colocarte en el cuadro para un momento listo para capturarse. Aun si llueve o resplandece las fotos primaverales suelen ser muy románticas.

Detalles

Diseños florales en invitaciones y otros productos de papel pueden hacer que todo el asunto se sienta completo. Puedes elegir el mismo tema floral para tus invitaciones, programas y rótulos. O puedes mezclar y combinar todo para una vibra única.

Decoración

Usa cajones de tocador o lámparas antiguas y cajas de flores para una decoración de recepción que resalte entre tus fotografías de bodas. También toques de verdor para lograr una bella guirnalda.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability