Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Sugerencia es preparar una página web de bodas

10.4.22

Novias, novios, parejas. Sé que están ocupados. Por eso me alegra que se tome el tiempo de leer mis blogs.

Sugerencia es preparar una página web de bodas

Mi sugerencia es preparar una página web de bodas. Si no lo has hecho todavía, ¡hazlo ya!. No importa si tu boda es en un año o un mes. ¡Hazlo ahora! Ésta es tu mejor herramienta para manejar todo desde donde te registraste y cuál es tu posición con respecto a traer niños a tu recepción. Y la mejor parte es que muchas plataformas en línea hacen crear un sitio más fácil que nunca. Por suerte para ti, esta no es nuestra primera vez. Hemos compilado algunas características imprescindibles que tu sitio debería tener.

Empecemos mostrando tu Estilo

Si vas a crear un sitio, asegúrate de que realmente hayas pensado en todo. Tus invitados lo verán como una extensión natural de tu día de bodas! Así que es importante pensar en el color, fuente y nombre personalizado del dominio. Es realmente fácil, así que diviértete siendo creativo y recuerda que el sitio debería ser una hermosa ojeada a tu tema de bodas.

Posteriormente, sugiero que agregues la función de confirmación de asistencia.

Encargarse de estampillas extras, servicio postal y seguimiento cuando hablamos de la asistencia de tus invitados nunca es divertido. Agregando la función de confirmación de asistencia tus amigos y familia pueden simplemente darle clic a la página para marcar su asistencia y su preferencia de comida.

Luego deberías ser su tour virtual

Si tienes muchos invitados de fuera de la ciudad, es una buena idea recomendar opciones para que ellos ocupen su tiempo a lo largo del fin de semana. Comparte tus restaurantes favoritos, museos y tiendas locales para que los visiten!

Después de eso, sé su Mapquest

Si eres demasiado joven para saber qué es Mapquest, ¿qué tal Waze, Google Maps o GPS? Sabes de lo que estoy hablando. Mantén a todos informados incluyendo la dirección así como un mapa del hotel recomendado, la ubicación de la ceremonia y la recepción. Si tendrás un ensayo o un brunch después de la boda, asegúrate de agregar esos también. De esa forma nadie tendrá que lidiar con esas llamadas de última hora mientras estás intentando entrar en tu vestido.

Por último, incluye tantos detalles como sea posible

Incluye todo lo que tus invitados necesitan saber en el sitio. Asegúrate de incluir el código de vestimenta, las horas de los eventos, parqueo, restricciones, transporte, etc… Hablando del parqueo y el transporte, muchos hoteles tienen pases de parqueo para la gente que llegará a tu boda. Si consigues esos con anticipación, puedes dar esa información también.

No olvides incluir si tienes alguna petición en especial como no usar teléfonos durante la ceremonia.

Mientras más detalles incluyas, más felices serán tus invitados.

Y ahí lo tienen. Ahora ve a poner esas habilidades creativas a la prueba. Me encantaría ver tu sitio de bodas. Deja un link para tu sitio en los comentarios o envíamelo a [email protected]

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability