Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Maneras de incluir a tus Padres en tu boda

11.18.22

Brindarles a los padres una gran entrada en la boda puede ser un tema complicado, pero con un poco de creatividad, esto puede incluir belleza y movimiento alegre en su gran día.

Maneras de incluir a tus Padres en tu boda

Honrar a tus padres en tu boda puede ser algo difícil, pero con un poco de creatividad, esto puede añadir belleza y alegría a tu gran día.

Muchas parejas piensan que incluir a los padres en la gran entrada durante la recepción es una buena manera de darles reconocimiento, pero hay muchas más formas de hacer esto por estas personas que te dieron la vida.

Tradiciones

La mejor y más emotiva forma de incluir a tus padres es honrando una tradición familiar y hacerla en la boda. Esto no solo mostrará tu conexión con tus padres sino con tus ancestros. Será también un momento precioso para añadir a las historias del día de tu boda. Para seguir con esto también puedes incluir algo para honrar a tus familiares que no están contigo, incluyendo una reliquia familia o algún representativo de la historia familiar en la decoración de la boda o en tu vestuario. Esto hará sonreír a tus padres de alegría y será interesante y nuevo para los que vayan.

Dales protagonismo

Otra bella manera de animar a tus padres es pedirles que muestren su talento en tu boda. Tal vez que canten, bailen, o preparen un discurso para el evento. Dale un rato de protagonismo a tus padres en tu boda, después de todo, también es un gran día para ellos. Otra idea es permitirles a tus padres que bailen su canción de “primer baile” en tu boda.

Deja que te acompañen en el camino al altar

En la mayoría de las bodas, pocas personas acompañan a la novia y al novio al altar, ya que es la parte más celebrada de la boda y el espacio solo permite pocas personas. Pero es tu boda, puedes cambiar lo que quieras, hacer que tus padres te acompañen en ese camino puede ser un momento especial y hermoso.

Agrega votos para tus padres

Agregar votos para una familia además del novio y la novia puede ser otra manera de darle a tus padres una participación única en la boda. Los matrimonios son lazos de dos familias, incluir a los padres en los votos de vida puede ser una idea genial.

Cambia los roles

¿Y si compartes un baile de madre/hija o la madre acompaña a la hija al altar (o los dos padres)? Incluir a tus padres en tu boda es un verdadero honor. También puedes darles la oportunidad de ser testigos oficiales en la firma.

Una sesión de fotos aparte para tus padres

Tener una sesión de fotos solo para padres es también una idea unica. El fotógrafo les pedirá que posen de 15 a 30 minutos bien sea en el área de la ceremonia o en el bello fondo de la recepción. Después de la boda, los puedes sorprender imprimiendo esas fotos de esa sesión tan especial.

Tip extra – Haz que un segundo fotógrafo haga está sesión. Queremos honrar a tus padres, claro, pero tú fotógrafo no podrá alejarse de ti, tu prometido o de la boda por media hora.

En los años recientes muchas parejas nos han inspirado con maneras creativas de honrar a sus padres en la boda. Mi consejo para tí es pensar como puedes hacer que participen en la planificación, en las visitas para escoger el vestido o el lugar, en probar la comida, y en el gran dia. Son memorias que atesorarás por siempre.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

Complete Weddings + Events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability