Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Ideas Únicas para Tu Algo Azul

10.4.20

“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul.” Estoy segura de que todos han escuchado esto alguna vez.

Bueno, resulta que algo azul se refiere a una señal de amor, pureza y fidelidad. Las novias solían también usar algo azul para alejar el mal en su día de bodas.

Aquí hay un par de Ideas Únicas para Tu Algo Azul

Hoy en día, tienes la opción de agregar tan poco o tanto azul como quieras para mostrarle a tu pareja que estás llena de amor, pureza y fidelidad. Cómo lo agregas puede ser tan tradicional o vanguardista como quieras. He compilado unas ideas únicas para que empieces.

La joyería es siempre una manera sencilla de agregar un poco de azul a tu día de bodas. Un par de aritos, un brazalete, un anillo puede realmente terminar tu imagen. Como un bono adicional, pídelo prestado de alguien especial y… BOOM acabas de cubrir algo viejo, prestado y azul 😊.

Los zapatos son una parte crítica para todo vestuario de novia. En lugar de elegir un par tradicional de tacones blancos, por qué no elegir un par azul para agregar un poco de color? Puedes ser sutil con unas sandalias color azul claro o realmente hacer una declaración con unos tacones color azul real. Si no estás segura de ser suficientemente atrevida como para usar zapatos azules, siempre puedes agregar un listón azul o pintar las suelas de tus zapatos para una agradable sorpresa cuando las levantes en la pista de baile.

Wedding gown with blue shoes

Piensa también en pintar tus uñas con un lindo tono azul. Esta es una forma simple de asegúrate de tener algo azul incluido en tu día. Si las uñas azules no son lo tuyo, yo vivo en Florida y aquí estamos a bordo de la idea de usar zapatos de punta abierta. Un pedicure con un toque de azul siempre es una opción.

Una cosa que no hará falta será tu arreglo de flores. Este es un lugar sencillo en el que puedes agregar algo de azul. Considera envolverlo con un lazo azul y agregar pines azules para algo de brillo. Incluso colocar unas flores con un tono azulado en tu arreglo. Hortensias, jacintos de uva, y orquídeas son todas flores naturalmente azules que puedes considerar. Sin embargo, la mayoría de floristas pueden agregar un tinte azul a casi cualquier flor que te guste, solo deja volar tu imaginación.

Wedding bouquest with blue flower accents

Si no estás muy preocupada de que tus invitados vean tu algo azul, entonces puedes usar to liga para hacer algo más disimulado. Con esto puedes hacerlo tan simple o tan elaborado como quieras. Agregar una simple cinta azul a tu liga blanca o elegir un azul para toda la liga depende de ti. Solo recuerda que de cualquier forma, quieres que sea cómodo ya que lo usaras por mucho tiempo.

Otra forma linda de incluir algo de azul a tu vestido en secreto es bordar la fecha de la boda o tus iniciales dentro del vestido. Nadie lo verá, pero tú sabrás que está ahí. Además, puede ser una agradable sorpresa para tu pareja más adelante.

Para aquellos que se sientan vanguardistas, olvida los acentos azules y elige un vestido de novia azul. Hay muchas hermosas opciones a la moda para vestidos azules. Puede ser tan sutil como una falda de encaje o tan atrevido como un vestido azul real. Si te parece muy corriente la idea supongo que no eres tan vanguardista como creías.

Wedding gown with Blue accent

Me encantan los velos de novia. Ya sea que elijas un largo velo estilo catedral o uno simple de encaje corto, elegir azul se está volviendo una elección a la moda para agregar algo azul a tu conjunto de bodas. Este puede ser una bella pieza de declaración que volteará más rostros que solo el de tu pareja.

Terminando este blog, quiero que pienses en tu cabello. Sea como sea que lo quieras usar, este es un gran lugar para agregar algo azul. Agrega unos ganchos azules, un peine ornamentado o incluso una tiara con un zafiro incrustado. Tienes muchas opciones de donde elegir.

         Podcast         mas Blogs en Español

Complete Weddings + Events in Fort Lauderdale and South Florida Areas

If you’re planning a wedding in Fort Lauderdale, FL, then you’ve landed at the right place! Now that you’ve said YES! to spending your life together, you have some exciting decisions ahead. At Complete Weddings + Events planning, wedding events are what we do best.  Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photographyvideographylightingDJ services & photo booth rental.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability