Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Estas Comprometida! Esto es lo que Debes Hacer Primero

10.20.20

Estoy muy feliz que están conmigo el día de hoy. Para citar a Jay-Z, “Podían haber estado en cualquier lugar del mundo, pero están aquí conmigo. Lo aprecio mucho.”

Un gran saludo a Michelle Hatcher de uno de mis grupos de Facebook. Ella dice, “Estoy completamente abrumada y estresada. Me acabo de comprometer pero siento que no tengo ni idea de donde comenzar. Ya sufro de ansiedad así que esto me está estresando mucho. Para otros esto podría ser divertido, pero para mí es un ataque de pánico. Es frustrante porque todos me dicen que hago una montaña de un grano. Cuando pido ayuda y sugerencias me pasan diciendo lo mismo, “Tengo tiempo”….para ser sincera, ya lo supere.

Bueno, para todas las Michelle’s del mundo, este blog titulado “Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero” es para ti.

Tienes el anillo. Dijiste que “Si!” pero antes de publicar una selfie con el anillo en Instagram y compartir las buenas noticias con tu familia y amigos en las redes sociales, esto es lo que debes hacer primero.

Estas Comprometida! Esto es lo que Debes Hacer Primero

#1 Celebrar!

Tomate un momento con tu nuevo prometido! Vayan a su bar favorito y abran una botella de champaña. Te vas a dejar llevar por la organización de la boda, asi que saborea este tiempo antes de contarle a los demás sobre tu gran noticia.

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Luego debes Hacer una Fiesta

Antes de comenzar con la organización de la boda, planea una fiesta de compromiso de sorpresa si prefieres anunciar tu noticia a tu familia y amigos. No tiene que ser algo elegante. No es tu despedida de soltera “oficial”. Hay mejor razón para tener una fiesta que estar comprometida.

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Después debes Asegurar tu Anillo

Asegúrate de hablar con un agente de seguros sobre cobertura por si tu anillo o las piedras tengan que repararse o reemplazarse. Una evaluación hecha por un gemólogo certificado es lo mejor. Asegúrate de averiguar si tendrás cobertura si tu anillo se pierde, es robado o dañado.

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Luego, llegó la hora de planear y Poner un Presupuesto

Antes de tomar cualquier decisión sobre la boda, debes averiguar cuanto vas a gastar y si sus familias van a contribuir. Asegúrate que tú y tu prometido estén de acuerdo sobre sus prioridades antes de hablar con sus padres sobre detalles específicos y el presupuesto.

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Después hay que Armar la Lista de Invitados

Al fijar el presupuesto, piensa en quien vas a invitar a tu boda. Si el decidir quién vendrá y quien no puede llevar a muchos gastos o crear tensión con sus familias, hay que retroceder un poco.

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Durante todo este proceso Piensa en el Gran Panorama

Piensa en el tipo de boda que ambos desean, tal vez sea el evento de sus sueños o uno que refleja sus estilos actuales. Incluso si estas decidida en un evento formal en un salón de baile, considerar otras posibilidades, como una ceremonia en la playa o un viernes por la noche, puede hacerte cambiar de opinión!

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Luego debes elegir la Fecha

Una vez que compartas tus buenas noticias, espera muchas preguntas como, “¿Cuándo te casas?” Recomendamos compartir una fecha si tienen una, o avisa a amigos curiosos que la planificación de la boda ha comenzado, como deberían estarlo, especialmente si deseas celebrar su boda en una época popular del año, como durante las vacaciones.

Estas comprometida! Esto es lo que debes hacer primero

Después deben Elegir la Ubicación

Donde dices “¡Yo Sí!” puede decir y crear mucho sobre la boda. La clave es buscar por todas partes, y ver diferentes opciones.

Al terminar eso, hay que escoger sus proveedores

Ni siquiera sugeriría contratar a los fotógrafos, DJ’s, floristas, etc. hasta que tengan el lugar y fecha establecidos. Sin embargo, una vez que los tengan, comienza el juego. Recuerda, estos profesionales reservan temprano, a veces con un año de anticipación, así que planifiquen de acuerdo a eso.

Para mí, ese es el mejor plan de ataque al iniciar tu compromiso. La clave más importante es la fecha de la boda. Una vez que tengan la fecha, el reloj comienza a correr. Crearé otro blog específicamente sobre el momento recomendado para reservar a cada proveedor, pero por hoy se trata de las primeras cosas que debes hacer. Si tienen preguntas, por favor mándenme un mensaje. Si tienen preguntas como Michelle, con gusto les respondo. Mi grupo de Facebook se llama “As You Wish” y me encantaría si se unen al grupo también.

Espero verlos muy pronto.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability