Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Eligiendo los Anillos de Compromiso y de Bodas

5.28.22

Los anillos de compromiso y de bodas representan un compromiso con tu pareja y un constante recordatorio de su historia de amor.

Para mucha gente, el anillo de bodas es la pieza de joyería más costosa que jamás tendrán. También es una que usarán todos los días ¡así que es importante elegir la correcta! No es sorpresa que se ha vuelto más común elegir tu propio estilo de anillo a esperar que tu pareja lo elija. Pese a que algunas parejas aún continúan el estilo tradicional, cada vez más portadoras de anillos están participando activamente en el proceso de selección.

Eligiendo los Anillos de Compromiso y de Bodas

Antes de decidirte en donde harás la gran compra, cuánto gastarás o si quieres un anillo de estilo clásico, toma un momento para entender los diferentes estilos y diseños disponibles. Una vez entiendas lo que más coincide con tu estilo y personalidad, puedes empezar a comprar. Primero, tenemos algunas cosas que revisar antes de tomar la decisión sobre algo que usarás el resto de tu vida!

Aprende sobre las tallas de gemas

A medida que empiezas a buscar el anillo perfecto, empieza por comparar las diferentes tallas de gemas que se muestran más frecuentemente en los anillos de compromiso. Esmeralda, oval, corazón, lágrima,  marquesa, redondo… ¡Las opciones pueden ser abrumadoras al principio! Pero al fin y al cabo, la elección recae en gustos estéticos. No te enfoques demasiado en la clasificación al comienzo. En lugar de eso, pon atención a cómo una forma particular te hace sentir. Si te sientes atraída por una forma sobre otra, piensa en por qué te atrae. Encontrar la forma que te habla personalmente puede ayudarte a reducir las opciones.

La talla más popular, el redondo, tiene la mayor cantidad de brillo y es el más fácil de encontrar en tiendas de joyería en Florida. El corte de princesa también es popular. Especialmente cuando se coloca en un marco redondo o geométrico. La piedras marquesa y lágrima pueden ayudar a que los dedos se vean más largos y delgados. Un corte cojín es ideal para una imagen clásica mientras que las esmeraldas y la talla Asscher ofrecen una imagen más elegante y sofisticada.

El anillo adecuado para tu estilo de vida

Encontrar el anillo perfecto no es tan diferente a encontrar a tu alma gemela. Mientras que la atracción inicial puede ser una buena señal, vale la pena considerar cómo tu anillo se ajustará a tu vida. Aquellos que trabajan mucho con las manos, por ejemplo, pueden no querer una piedra grande atrapándose con los materiales que manejan. Teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de un estilo particular, encontrarás el anillo de compromiso ideal para tu estilo de vida.

Comprar un anillo de compromiso puede ser emocionante. Es el primer paso en una emocionante serie de eventos que llevará a tu “felices para siempre”. Asegúrate de capturar ese momento especial para apreciarlo por años con la ayuda de nuestros camarógrafos estelares.

Sin importar como se vea tu camino al altar, estoy aquí para ayudarte a que el viaje no tenga inconvenientes. Hazme un favor y comparte este blog con alguien que conozcas que se va a casar. Quiero que tus sueños y sus sueños se hagan realidad.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability