Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Consejos Para Arrasar En Tu Boda Con Lentes

11.7.20

Nunca he querido usar lentes de contacto. La idea de tocarme los ojos con mis dedos me asusta. Así que cuando pienso en mi día de bodas, sé que voy a lucir mis lentes. La pregunta es, debería usar los mismos o conseguir nuevos? Debería cambiar el estilo del aro?

Tantas preguntas, pero espero poder responderlas para ti. Antes de seguir, solo quiero decir que estoy dejando mi alma en este podcast y mi alma quiere compañía así que por favor comparte, comparte, comparte.

Si! Puedes verte encantadora con lentes en tu día de bodas. Solamente necesitas usar los mejores. Hay una gran variedad de gafas entre las que puedes elegir y disfrutar tu gran día en 20/20.

Consejos Para Arrasar En Tu Boda Con Lentes

Primero, pensemos en un estilo retro con las gafas.

A veces el único reto que la novia enfrenta cuando usa lentes es que no sabe cómo hacer que todo se vea bien. Elegir un estilo retro y agregar accesorios con un estilo clásico a tu apariencia puede hacerte sentir muuuuuuy cómoda y con clase. Al mismo tiempo que te hará una de las novias más hermosas que han habido.

Segundo, consigue un nuevo par de lentes para el gran día.

Comprar un par de lentes nuevos para tu gran día es una gran idea. Aún si eliges quedarte con los mismos aros te ahorras un dolor de cabeza más. Todos hemos tenido ese par de gafas que se aflojan con el tiempo. O peor, quebramos y reparamos un poco. No quieres que esas imperfecciones se vean en las fotos.

Si eliges un nuevo tipo de aro, entonces tu nuevo par puede ser de clase y a la moda, o podría ser un estilo simple y claro sin ningún aro para que tu maquillaje se vea mejor con ellos. Puedes incluso elegir aros que vayan con el tema de tu boda.

Siguiente, nunca debes subestimar el poder del labial rojo

Cuando eliges aros de marco grueso para tu día de bodas, debes tener lápiz labial rojo. El labial rojo es el mejor complemento para aros gruesos y grandes. Inténtalo si no me crees.

Después, haz una prueba con tu cabello

Al usar lentes en tu día de boda, asegúrate de no arreglar tu pelo en una torta apretada si son lentes grandes. No digo que tu pelo debe lucir suelto, pero tu estilo amarrado debe agregar dimensiones a tu rostro y marcarlo.

Sparkling glasses for bride on her wedding

Por último, agrega algo de brillo

Si eres una chica de accesorios como yo, entonces no temas mostrar tu estilo. Mi dama de honor va a tener que amarrarme y arrancarme el bedazzler de la mano, pero eso podría ser mucho para ti así que intenta agregar un poco de brillo en forma de aretes y collares. Digo, sé que no son un par de lentes adornados por completo pero estoy segura de que también se verán lindos.

         Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación, servicios de DJ y foto booth de eventos y bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability