Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Cómo Diseñar tu Boda para los 5 Sentidos

8.2.21

Este Blog se enfoca en la planeación de bodas. Eso significa que tú te enfocas en la planeación de bodas. Estoy muy feliz de que te unas. Quiero ayudarte a hacer el día de tu boda especial y memorable incorporando todos tus sentidos. Estoy hablando de la audición, vista, tacto, olfato y gusto. Considerar estos cinco sentidos asegurará de que tu día sea inolvidable.

Cómo Diseñar tu Boda para los 5 Sentidos

  • Audición

Cierra tus ojos e imagina el momento. Las pláticas, las risas intercambiadas entre amigos y familia. La música llenando el aire, aves cantando o el océano rugiendo. Sin importar cómo te imagines tu día especial, préstale atención extra al audio que complementará el tono de este increíble evento. Ya sean vibrantes cuernos de bronce para avivar la energía o las grabaciones pacíficas de sonidos naturales para un ambiente hermoso durante el día. Considera un puesto cerca de una catarata para agregar sonidos naturales.

  • Tacto

Planear una boda inolvidable requiere un toque especial. Tus recuerdos son más fuertes cuando sientes el momento. Deja que tus invitados hablen de tu día por años al estar sin zapatos si estás en una playa y disfrutando de la arena entre tus dedos. Esto hará el ambiente más relajado. Además, tus invitados tendrán menos que limpiar una vez sea hora de irse. Considera hacer que arrojen plumas de ave en vez de semillas. También piensa en la temperatura del salón si la boda es interior. Vas a tener que asegurarte de que el termostato esté en la configuración apropiada, lo cual puede depender del número de invitados que vayan a llegar y el tamaño del salón. No olvides la diversión en el tacto. Arrojar un ramo de flores y la liga son tradiciones clásicas y las bengalas de bodas son una perfecta despedida para tí y tu pareja. También es un toque perfecto para fotos mientras ilumina el brillo de bodas y sonrisas por todos lados.

  • Vista

Un escenario hermoso es esencial para el gran día. Primero lo primero: elige un lugar que sea adecuado para tú y tu pareja. Tal vez sea cerca del océano, con vista al Atlántico, o dentro de un edificio histórico. Agrega color con adornos de mesa llenos de flores locales como estrellas fugaces o lantanas.

Decoraciones extravagantes son geniales si te gusta una variedad de detalles. También puedes reducirlas y elegir solamente iluminación de ambiente. Puede ayudar mucho para hacer la atmósfera cálida e íntima.

  • Olfato

Nuestro sentido del olfato es el más cercano a nuestra memoria. Esas flores nativas en tus adornos de mesa deberán tener un olor dulce pero no demasiado fuerte. Las petunias mexicanas son una gran opción. Tienen un aroma placentero y son gentiles para quienes tienen alergias.

Ten mucho cuidado con no asustar a tus invitados con malos olores. Toma nota de como huele el espacio si decides tener tu boda en el interior. Un edificio viejo y rancio o un rancho con muchos caballos pueden ser especialmente molestos para la nariz. Puedes cubrir algunos olores con unas velas aromatizantes en cada mesa para un lindo aroma. Las flores como los chicharos de olor y las lilas agregan un olor suave y refrescante al aire al mismo tiempo que mejoran la visión de un día memorable.

  • Gusto

Esta es obvia. Aléjate de esas cenas de “pollos plásticos.” Siempre prueba el menú antes de que sea servido a tus invitados. Lo que quieras servir depende de ti. Ya sea una variedad de recetas familiares clásicas o un entremés liviano creado por tu proveedor. Asegúrate que la comida sea agradable y considera cualquier alergia que tus invitados puedan tener. Termínalo con un buffet de postres además del pastel de bodas. Nada mejor que un final dulce para que todos recuerden tu inicio feliz.

Y ahí lo tienen. Vista, olfato, tacto, gusto y gracias por usar tu sentido de la audición conmigo este día. Por favor no olvides tomarte un par de segundos para darle me gusta y suscribirte, de verdad te lo agradecería. No lastimaría mis sentimientos si decides dejar una crítica también.

Si hay algo que te gustaría que cubriera, avísame. No me estoy quedando sin temas, solo me quiero asegurar de que te estoy ayudando.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability