Elevate your wedding for less. Book all 5 services under 6k

Fort Lauderdale, FL
954.499.8099

Básicos de Planificación para Lunas de Miel: Lo Que Necesitas Saber

8.28.21

Todo lo que voy a cubrir viene directamente de Zola.com. Zola es la compañía de bodas que hará cualquier cosa por el amor. Hazte un favor y regístrate con ellos en Zola.com. Confía en mí, me lo agradecerás.

Para cada pareja que inicia sus planes de viaje e itinerarios, aquí está nuestra lista a revisar. El que, donde, como, quien planea la noche de bodas y lo que debes saber para reservar tu romántica vacación de luna de miel.

Qué tipo de luna de miel es la más adecuada para ti?

Básicos de Planificación para Lunas de Miel: Lo Que Necesitas Saber

Esto no se trata de si la playa o la ciudad, crucero o cabina ecológica, sino que mini luna o maxi luna, luna grupal o luna para hacer el bien. Categorizar el viaje por tipo reduce los destinos y el presupuesto adecuado.

Mini Luna

Normalmente anexado al fin de semana de bodas, los que elijan la mini luna agregan un pequeño espacio entre el “Si, acepto” y el mundo real con una pequeña estadía fuera de casa.

Maxi Luna

Los que eligen la Maxi Luna lo hacen a lo grande. Conectando la pasión por viajar con un registro de fondos para bodas y la disposición de su jefe para aprobar un escape de 10 días.

Luna Grupal

Nos mudaremos temprano de casa pero nos casaremos más tarde; así que durante esos años de por medio, estamos haciendo amigos que se volverán familia. Las multitudes de Burning Man y Coachella son los principales candidatos.

Luna para Hacer El Bien

Para parejas que deseen salir del foco de atención y dar algo a cambio. Esta es una oportunidad para hacer un favor por alguien más con tus planes de viaje.

A donde deberían ir cuándo?

Este es uno de los aspectos más importantes a resolver cuando estás empezando a planear el viaje. Y pese a que creemos que puedes viajar a cualquier parte en cualquier momento con el equipo adecuado, vas a querer saber por adelantado si empacar un poncho o prepararte para la sorpresa de un precio inesperadamente alto por temporada alta.

Los planificadores de lunas de miel personales en Zola compartieron los destinos más solicitados por parejas y las mejores fechas para visitarlos.

Hawaii

Mucha gente disfruta de Hawaii como un destino para luna de miel. Encontrarás el mejor clima entre Abril y Mayo, así como entre Septiembre y Octubre; los meses con la mayor cantidad de lluvia son de Junio a Septiembre (aunque Kauai puede ser lluvioso todo el año); y los precios más altos están entre Diciembre y Enero.

El Caribe

Cuando planeas una luna de miel alrededor de la temporada de huracanes, necesitas estar al tanto de que las fechas van desde el 1o de Junio hasta el 30 de Noviembre; pero la mayoría de tormentas llegan entre Septiembre y Octubre, así que puedes conseguir tarifas más bajas si viajas a principios de los meses lluviosos (con un buen seguro de viajes!)

La temporada festiva es siempre la más saturada, con muchos centros turísticos reservando hasta un año de antelación con un mínimo de 10 noches por estadía. El Caribe es un destino popular para lunas de miel así que reserva con tanto tiempo de antelación como puedas.

La costa del Pacífico en México

Fuera de la leve temporada de lluvias entre Agosto y Septiembre, la “mejor” fecha para visitar la región popular de Los Cabos es entre una multitud y otra. Así que después de las vacaciones de primavera y antes de la temporada festiva.

La costa del Caribe en México

La península de Yucatán (que cubre pueblos playeros populares como Playa Mujeres, Cancún, Playa del Carmen y Tulum) es popular todo el año, pero encontrarás el mejor clima entre Diciembre y Abril. Hay una corta temporada media a finales de Noviembre entre las lluvias de verano y las multitudes de vacaciones.

Como hacer un presupuesto para tu luna de miel?

Una peculiaridad de hacer tu presupuesto de luna de miel y planes de viaje es que no tienes que pagar todo por adelantado. Parejas que usan las Lunas de Miel de Zola cubren alrededor del 20% de las vacaciones por adelantado y luego pagan el balance restante a medida se acerca la fecha de viaje.

Las semanas o meses de por medio te dan la oportunidad de agregar un fondo a tu registro de bodas (Un Consejo de Profesionales: Crea pedidos específicos con respecto al destino en el fondo ya que muchos invitados prefieren regalar “objetos” a dinero) y crea tu presupuesto con calma.

Cubriste todas las partes aburridas?

Tus fechas están establecidas, tu habitación tiene vista al Caribe y tu traje de baño con monograma está empacado seguramente. Hurra! Pero, cubriste el seguro de viajes, revisaste vacunas, pensaste en transporte terrestre? Haz un plan para que coincida con cada parte divertida de la reservación de luna de miel con un administrador de vida.

Muchas compañías de tarjetas de crédito incluyen seguro de viajes como parte de sus servicios pero revisa la cobertura médica en destinos de difícil acceso y qué tipo de compensación puedes conseguir por viajes retrasados o cancelados.

Y por último, si tus invitados contribuyeron un regalo en efectivo para la luna de miel, piensa en personalizar tus tarjetas de agradecimiento tomándote fotos de cada actividad que compartieron contigo.

Y ahí lo tienes. Básicos de planificación para luna de miel. Muchas gracias a Zola.com por proveer esta genial información para compartir con ustedes. Pueden encontrar el link en la descripción.

Paquetes          Podcast         mas Blogs en Español

COMPLETE weddings and events Fort Lauderdale, FL & Toda South Florida

Hemos trabajado miles de bodas y estamos aquí para ayudar. Llámenos o envíenos un mensaje de texto y podemos ayudarlo a atravesar estos tiempos difíciles. Complete Weddings + Events, el proveedor líder de fotografía, videografía, iluminación y servicios de DJ de bodas de Fort Lauderdale.

Author: zola.com

Complete Weddings + Events, Fort Lauderdale’s leading provider of event and wedding photography, DJ services, videography, lighting  & coordination services

Request Pricing & Availability